Deportivo la Coruña 1-Córdoba 1. Jornada 30 Liga Española

Resultado Deportivo la Coruña 1-Córdoba 1. Jornada 30 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Tablas en Riazor. El Depor y el Córdoba no pueden sacarse ventaja un encuentro muy igualado. Florin Andone fue el goleador de la tarde al marcar dos tantos, uno en propia puerta a cuatro del final.

GOLES:  54′ Florin Andone, 86′ Florin Andone (en contra)

Deportivo la Coruña 1-Córdoba 1. Jornada 30 Liga Española

El Deportivo la Coruña empata 1-1 con el Córdoba en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga Española. Los andaluces cosechan un punto que les deja sabor a poco, ya que los gallegos jugaron los últimos 20 minutos con uno menos e igualaron a cuatro del final. Los de José Antonio Romero Morilla ven cada vez mas lejos el sueño de la permanencia.

FICHA DEL PARTIDO DEPORTIVO 1-CÓRDOBA 1. LIGA BBVA

Deportivo La Coruña: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños, Borges (Medunjanin, min.63); José Rodríguez (Riera, min.56), Fariña (Hélder Costa, min.63), Cuenca; y Toché.
Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Krhin, Borja García; Bebe, Fede Cartabria (Fidel, min.80), Héldon (Fausto Rossi, min.75); y Florin Andone.
Goles: 0-1, min.55: Florin Andone. 1-1, min.87: Florin Andone, en propia meta.
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Expulsó por doble amarilla al deportivista Luisinho (min. 17 y 69) y por roja directa al segundo entrenador del equipo, Roberto Cabellud (min.70). Además, amonestó a Borges (min.47), Juanfran (min.73) y Medunjanin (min.74), por parte del Deportivo; y a Krhin (min.24) y Fede Cartabria (min.72), por parte del Córdoba.
Espectadores: Partido de la fecha 30 de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante unos 17.602 espectadores.
Artículo anteriorMessi 50 partidos sin parar, juegan Isco y James, fuera Bale: las portadas
Artículo siguienteGranada 1-Celta de Vigo 1. Jornada 30 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios