Deportivo la Coruña 0-Real Sociedad 0. Jornada 1 Liga Española

Resultado Deportivo la Coruña 0-Real Sociedad 0. Jornada 1 Liga Española BBVA 2015. Crónica del partido

Tablas sin goles en Riazor. El Depor y la Real Sociedad empatan a cero en su estreno liguero en un encuentro intenso pero con escasas ocasiones de gol. Los donostiarras dominaron al inicio y Jonathas tuvo una de las más claras.

Deportivo la Coruña 0-Real Sociedad 0. Jornada 1 Liga Española

El Deportivo la Coruña empata 0-0 con la Real Sociedad en el partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga Española. Las buenas actuaciones de los arqueros Gerónimo Rulli y Germán Lux evitaron que el Deportivo y la Real Sociedad se estrenaran con gol.

En la primera parte, los gallegos intentaron adueñarse del balón, pero se encontraron con un equipo vasco que le plantó cara aunque llevó escaso peligro a la meta del Depor.

Los de Víctor Sánchez avisaron en el segundo tiempo con un disparo desde la frontal de Borges y un lanzamiento de falta de Fayçal. La Real Sociedad respondió con un remate del mexicano Carlos vela que fue bien repelido por Lux.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

En los minutos finales, los coruñeses se fueron con todo en busca de los tres puntos, pero los donostiarras fueron un muro defensivo y se llevaron un punto de Riazor.

FICHA DEL PARTIDO DEPORTIVO 0-REAL SOCIEDAD 0. JORNADA 1

Deportivo: Lux; Laure, Lopo, Sidnei, Fernando Navarro; Celso Borges, Pedro Mosquera; Juanfran (Fede Cartabia, m.74), Fayçal Fajr, Cani (Oriol Riera, m.63); y Lucas Pérez.
Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Diego Reyes, Íñigo Martínez, De la Bella; Markel Bergara, Rubén Pardo; Xabi Prieto, Carlos Vela (Chory Castro, m.88), Bruma (Canales, m.85); y Jonathas.
Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Mostró tarjeta amarilla a Zaldúa (min.9) y Markel Bergara (min.65), por parte de la Real Sociedad; y a Mosquera (min.14), Laure (min.49) y Lopo (min.88), por parte del Deportivo.
Espectadores: Partido de la fecha 1 de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante unos 23.306 aficionados.
Artículo anteriorEspanyol 1-Getafe 0. Jornada 1 Liga Española
Artículo siguienteAtlético Madrid 1-Las Palmas 0. Jornada 1 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios