Deportivo la Coruña 0-Espanyol 0. Jornada 28 Liga Española

Resultado Deportivo la Coruña 0-Espanyol 0. Jornada 28 Liga Española BBVA 2015. Crónica del partido.

Empate sin goles en el estadio de Riazor. El Deportivo y el Espanyol no pueden sacarse ventaja y reparten puntos en un partido con escasas emociones. Los gallegos suman un punto pero siguen al filo de puestos de descenso.

Deportivo la Coruña 0-Espanyol 0. Jornada 28 Liga Española

El Deportivo la Coruña iguala 0-0 con el Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. Poco fútbol en un encuentro con dos equipos necesitados de puntos, especialmente los de Víctor Fernández que quedan muy cerca de la zona roja de la tabla.
El empate deja un poco más satisfechos a los periquitos, que quedan con 35 puntos en una zona cómoda de la clasificación, mientras que el Depor queda a un punto de la línea que marca el descenso con 26 unidades.
Los de La Coruña encadenan su segundo partido consecutivo sin marcar y los catalanes ya suman cuatro encuentros con su sequía goleadora.

FICHA DEL PARTIDO DEPORTIVO LA CORUÑA 0-ESPANYOL 0

Deportivo La Coruña: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños (Juan Domínguez, min.76), Celso Borges; Lucas Pérez, Fariña (Salomao, min.59), Cavaleiro; y Oriol Riera (Toché, min.68).
Espanyol: Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Cañas (Montañés, min.70), Javi López; Lucas Vázquez, Salva Sevilla (Felipe Mationi, min.79), Víctor Sánchez; y Caicedo (Stuani, min.53).
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Mostró amarilla a Víctor Sánchez (min.8), Javi López (min.30), Duarte (min.43) y Álvaro (min.88) por parte del Espanyol; y a Lopo (min.34), Sidnei (min.39), Celso Borges (min.50) y Álex Bergantiños (min.70) por parte del Deportivo.
Estadio: partido de la fecha 28 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Riazor.
Artículo anteriorLos mejores memes de la previa Barça-Real Madrid
Artículo siguienteVillarreal 0-Sevilla 2. Jornada 28 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios