Deportivo 0-Rayo Vallecano 0-Jornada 26 Liga BBVA

Resultado Deportivo la Coruña 0-Rayo Vallecano 0-Jornada 26 Liga BBVA 2012-2013. Crónica y video resumen

Partido aburrido y sin goles en Riazor. El Deportivo de la Coruña puso fin ante el Rayo a una serie de 6 derrotas consecutivas con un empate que no le sirve en su lucha por la permanencia.
rayo vallecano deportivo coruña

El Deportivo de La Coruña consigue romper una mala racha de 6 derrotas consecutivas luego de empatar a cero con el Rayo Vallecano.  Sin embargo, el empate apenas alivia una lucha por la salvación que se antoja urgente.

El primer tiempo estuvo marcado por la necesidad de los locales, que tuvieron algunas buenas ocasiones en los pies de Riki, pero sobre todo por la superioridad del Rayo Vallecano.  Los de Paco Jémez controlaron el balón y pusieron en apuros a Aranzubía. Lass fue el mejor del encuentro


En la segunda mitad, el Deportivo mejoró su juego y tuvo la posibilidad de inaugurar el marcador, pero los visitantes respondieron bien. Fue también una segunda mitad muy competida y dura en la que el Rayo acabó con cuatro jugadores amonestados.

Al final fue un empate que no le sirve de mucho a un Deportivo que está muy necesitado de victorias para salir del pozo del descenso. El Rayo por su parte se aleja de las posiciones europeas y cae hasta la novena posición..
FICHA DEL PARTIDO DEPORTIVO  0-RAYO VALLECANO 0

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Sílvio, Marchena, Zé Castro, Ayoze; Abel Aguilar, Paulo Assunçao (Juan Domínguez, min.66); Bruno Gama (Nélson Oliveira, min.78), Valerón, Pizzi; y Riki (Salomao, min.20).

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Amat, Gálvez, Casado; Trashorras, Javi Fuego (Adrián, min.82); Lass, Chori Domínguez (Delibasic, min.74), Piti; y Leo Baptistao (José Carlos, min.68).

Árbitro: Hernández Hernández, del colegio canario. Expulsó por doble amarilla al deportivista Marchena (min.86). Además, amonestó a Javi Fuego (min.17), Gálvez (min.43), Chori Domínguez (min.45), Casado (min.65) y Amat (min.67), por parte del Rayo Vallecano; y a Zé Castro (min.77), por parte del Deportivo.

Espectadores: Encuentro disputado en el estadio de Riazor ante unos 25.000 espectadores.

Resultado Deportivo la Coruña 0-Rayo Vallecano 0-Jornada 26 Liga BBVA 2012-2013. Crónica y video resumen-highlights matchday 26 spanish la liga


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios