Deportivo 4-Barcelona 5-Jornada 8 Liga Española

Resultado Deportivo 4-Barcelona 5-Jornada 8 Temporada 2012-2013-Crónica, goles y video resumen-Liga BBVA

Show de fútbol y goles en Riazor. Victoria del Barça que sigue solitario en la punta gracias a un fantástico triunfo ante un Depor que nunca se rindió. Messi marcó un hat-trick y es el pichichi de la liga.

Deportivo la coruña barcelona 2012

GOLES

01´ Jordi Alba
07´ Tello
17´ Messi
25´ Pizzi (penal)
37´ Álex Bergantiños
42´ Messi
47´ Pizzi
77´ Messi
79´ Jordi Alba (p.p)

Tsunami de goles en Riazor. En los primeros 45 minutos de partido ya se habían marcado media docena. El Barcelona volvió a demostrar por qué es el líder de la Liga, pero el Deportivo lucho como un gladiador hasta el final.
Tito Vilanova, al igual que Mourinho, decidió apostar por un once un tanto inusual y decidió dar descanso a Xavi, de cara al compromiso de entre semana por la Champions.

Villa estuvo desde el comienzo, que no está gozando de mucha continuidad desde que se recuperó de su lesión. Además, el bebé de Messi parece que no tiene prisa por nacer, lo que permitió al argentino disputar el encuentro para satisfacción de los aficionados azulgranas, con un hat-trick para enmarcar.

La primera mitad fue muy intensa. Jordi Alba marcó en el minuto 1; luego Tello y Messi. El 3-0 parecía encarrilar cómodamente el partido para el Barcelona.
Pero el Depor dio guerra.  Los goles de Pizzi (por medio de un penal dudoso), y Bergantiños, con la ayuda de Valdés en el 37′, dieron oxígeno al Deportivo. Pero una vez más, Messi volvió a acudir al rescate con su décimo gol en Liga en el minuto 42´.
En la segunda mitad el partido siguió siendo una auténtica locura. La expulsión de Mascherano por doble amarilla dejó a los azulgranas con diez. Leo Messi en el 76′ lograba el 3-5 para el Barça con un gol magistral, pero solo dos minutos después Jordi Alba marcó en propia puerta y el Depor se colocaba 4-5.
Al final el marcardor no se movió. El Depor fue todo orgullo y no se rindió hasta el final ante un Barça y Messi de leyenda.

FICHA DEL PARTIDO DEPORTIVO LA CORUÑA 4-BARCELONA 5

Deportivo: Aranzubia, Laure, Marchena, Ze Castro, Ayoze; Abel Aguilar, Alex Bergantiños; Bruno Gama (Oliveira, min. 62), Valerón (Camuñas, min. 62), Pizzi; Riki (Salomao, min. 81).

Barcelona: Valdés; Montoya, Mascherano, Song, Alba; Busquets, Iniesta, Cesc (Xavi, min 61); Tello (Pedro, min. 56), Villa (Adriano, min. 54) y Messi.

Goles: 0-1, min. 3, Jordi Alba. 0-2, min. 8, Tello. 0-3, min. 18, Messi. 1-3, min. 27, Pizzi (Penal). 2-3, min. 37, Álex Bergantiños. 2-4, min. 44, Messi. 3-4, min. 47, Pizzi. 3-5, min. 78, Messi. 4-5, min. 79, Jordi Alba (p.p).

Árbitro: Paradas Romero (C. Andaluz). Amonestó a Bergantiños (min.40), Ayoze (min. 52), Valerón (min. 57), Laure (min. 61) por parte del Deportivo. Y a Mascherano (min. 21 y min. 50), Iniesta (min. 38), Messi (min. 85).

Estadio: partido disputado en el estadio Riazor.

Resultado Deportivo 4-Barcelona 5-Jornada 8 Temporada 2012-2013-Crónica, goles y video resumen-Liga BBVA-higlights and goals matchday 8

Facebook Comments
Deportivo 4-Barcelona 5-Jornada 8 Liga Española
5 estrellas!

27 Comentarios

  1. :B DEFINITIVAMENETE mESSI TIENE TREMENDO DON DE dIOS,,, ESE CHICO COMO QUE ANDA CON dIOS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO felicitaciones al Barsa CAMPEONES :B

  2. messi el mas grande?…que insulto,le tocó una generación donde no hay mucha competencia,como en los tiempos de Ronaldo,Zidane,Figo,Raul,ETC…

  3. La Liga española no es tan competitiva como antes….messi hace todo por eso,solo tiene a CR7 y Falcao…o creen que es mentira?…miren cuantos equipos pelean por el titulo ahi!!

  4. messi el mejor de todos los tiempos. Mencionenme uno solo qu halla hecho lo que esta haciendo messi en estos tiempos.Ronaldo es un payaso, vendedor de cremas y alimenta medios de difusion con el pelito con gel!!!.Pesta a nalga.Messi el mejor del planeta.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!