Deportivo 2-Osasuna 0-Jornada 1-Liga española

Resultado Deportivo 2-Osasuna 0-Jornada 1-Liga española 2012-2013-Goles

Gran debut del Depor que consigue derrotar al Osasuna gracias a un gol de Riki y otro de Oliveira sobre el final. El equipo gallego comienza con buen pie la temporada 2012-2013.

DEPORTIVO OSASUNA

GOLES

53´ Riki
92´ Oliveira

Riki, el delantero que había fallado goles claros en el partido que certificó el descenso del deportivo en 2011, se reivindicó en la primera jornada de liga en el retorno del equipo gallego a la máxima división.
457 días después, al delantero madrileño le salió cruz en la primera parte, en la que falló un penal, pero en la segunda, se quitó la espina con un disparo junto al palo que encarriló la victoria.

El deportivo volvió a pisar el césped de Riazor en Primera con solo seis jugadores de los que descendieron en 2011 y lo hizo sin desentonar en los primeros minutos del partido, en los que rozó el gol con un disparo de Pizzi que rebotó en el larguero de la portería de Osasuna.
El Osasuna fue a más y Llorente obligó a lucirse a Aranzubia, que despejó con apuros su remate de cabeza en un saque de esquina, y volvió a acercarse con un disparo de Nino desde la frontal que se marchó a la izquierda del portero.
En la segunda mitad, Riki encontró un hueco entre Andrés Fernández y el palo para adelantar a los deportivistas.
En tiempo de descuento, los gallegos sentenciaron con una vaselina de Nélson Oliveira tras una gran acción personal. El depor es de primera y quiere demostrarlo.

FICHA DEL PARTIDO DEPORTIVO 2-OSASUNA 0

Deportivo La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón (Álex Bergantiños; min.72), Pizzi (Camuñas; min.85); y Riki (Nélson Oliveira; min.64).

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Damiá; Cejudo, Puñal, Raoul Loé (Lamah; min.77), Sisi (Torres; min.84); Llorente (Kike Sola; min.71) y Nino.

Goles: 1-0; min.53, Riki. 2-0; min.92, Nélson Oliveira.

Árbitro: Fernández Borbalán, del colegio andaluz. Mostró amarilla a Evaldo (min.17), Aythami (min.58) y Juan Domínguez (min.67), por parte del Deportivo; y a Flaño (min.45+2), Damiá (min.63) y a Andrés Fernández (min.75), por parte de Osasuna.

Espectadores: Encuentro disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 30.000 espectadores.

Resultado Deportivo 2-Osasuna 0-Jornada 1-Liga española 2012-2013-Goles

Facebook Comments
Deportivo 2-Osasuna 0-Jornada 1-Liga española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!