Deportivo 0-Celta de Vigo 2. Jornada 24 Liga Española

Resultado Deportivo la Coruña 2-Celta de Vigo 0. Jornada 24 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

El Celta de Vigo sigue en la senda del triunfo y se lleva el derbi gallego tras derrotar por 0-2 al Deportivo la Coruña en Riazor. Charles y Larrivey fueron los goleadores de la noche.

GOLES:  45′ Charles, 82′ Larrivey

Deportivo 0-Celta de Vigo 2. Jornada 24 Liga Española

El Celta de Vigo se impone por 0-2 al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española.  Con este resultado los del Toto Berizzo se colocan en la octava plaza de la tabla, mientras que los de Víctor Fernández se acercan con peligro a puestos de descenso.

Se vivió un derbi gallego muy disputado en Riazor que recién pudo definirse en el segundo tiempo. El brasileño Charles abrió la lata al inicio del complemento tras una pérdida de balón de Oriol Riera.
El argentino Joaquín Larrivey frustró cualquier intento de remontada por parte del Depor al sellar la victoria del Celta a nueve minutos del final. Los del toto Berizzo suman su segunda victoria consecutiva y suben hasta la octava posición.

FICHA DEL PARTIDO DEPORTIVO CORUÑA 0-CELTA DE VIGO 2

Deportivo la Coruña: Fabricio, Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho, Bergantiños, Borges, Rodríguez (Cuenca, 55’), Pérez, Riera y Cavaleiro (Hélder Costa, 68’).
Celta de Vigo: Álvarez, Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Fernández, Radoja, Kronhn-Dehli (Pablo Hernández, 90’), Orellana (Álex López, 76’), Charles (Larrivey, 72’) y Nolito.
Goles: 0-1 (Charles, 46’); 0-2 (Larrivey, 81)
Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Expulsó por doble amarilla al deportivista Lopo (min.72).También amonestó a Luisinho (min.53), Lucas Pérez (min.65), por parte del Deportivo; y a Charles (min.58), Nolito (min.65), Sergio (min.86) y Sergi Gómez (min.87), por parte del Celta.
Espectadores: partido de la fecha 24 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Riazor ante unos 30.334 aficionados
Artículo anteriorAtlético Madrid 3-Almería 0. Jornada 24 Liga Española
Artículo siguienteLos mejores memes del Barça-Málaga: Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios