D10S estará en Sevilla, Zidane quiere seguir | Las Portadas

D10S estará en Sevilla, Messi tendrá minutos en el Pizjuán, Zidane quiere seguir en el Madrid | Las Portadas

 

Este sábado 31 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario as: ‘No soy injusto con Isco’. Zidane dice que el malagueño ‘es y continuará siendo del Madrid’ y habla de su futuro ‘quiero seguir’. Sevilla-Barça: Messi viaja pero huele a suplente. Valverde: “No presionamos para que no jugara con Argentina”.

Diario Mundo Deportivo: A Sevilla con Messi. Sevilla-Barça hoy a las 20:45hs. El crack entrenó a medio gas por precaución, viajará con el equipo y podrá tener minutos. Arengó a sus compañeros de argentina tras el KO: “Levanten la cabeza!”

Diario Marca: “Si de mí depende, seguiré!. Zidane muestra por primera vez su deseo para la próxima temporada. Hoy Las Palmas-Real Madrid (18:30 hs). El Madrid juega esta tarde en Las Palmas sin Cristiano, Kroos, Marcelo, Ramos, Carvajal e Isco.

Diario Sport:  D10S estará en Sevilla. Leo Messi se entrenó sin molestias y fue incluido en la convocatoria de Valverde. El equipo azulgrana busca un triunfo en el desplazamiento más complicado que le queda. La plantilla dará la liga por finiquitada si gana en el Pizjuán. Zidane: “Isco seguirá, yo también quiero seguir!.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios