Cruz Azul 0- 4 Real Madrid | Mundial de Clubes 2014

Cruz Azul 0- 4 Real Madrid

Resultado Cruz Azul 0-4 Real Madrid. Semifinal Mundial de Clubes Marruecos 2014. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid golea 4-0 al Cruz Azul de México y es finalista del Mundial de Clubes. Sergio Ramos abrió el marcador para los de Ancelotti. Benzemá, Bale e Isco redondearon la goleada. Iker paró un penalti.

GOLES: 14′ Sergio Ramos,  35′ Benzema, 50′ Bale,  72′ Isco

El Real Madrid de impone por 4-0 al Cruz Azul en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes de Marruecos 2014. El equipo merengue no tuvo piedad con los mexicanos y clasifican para la final del Mundialito que se jugará al sábado 20 de diciembre.

El último campeón de la Champions venció de manera categórica este martes al Cruz Azul con goles de Sergio Ramos y Karim Benzemá en el primer tiempo, y de Gareth Bale e Isco Alarcón en el complemento.

Los mexicanos tuvieron su chance de descontar distancias por medio de penalti, pero el meta Iker Casillas estuvo muy atento y detuvo a Gerardo Torrado la ejecución.
Con esta victoria, el Real Madrid se asegura un puesto en la final del Mundialito ante el ganador del partido entre el San Lorenzo de Almagro argentino, ganador de la Copa Libertadores, y el Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de la Liga de Campeones de Oceanía.

FICHA DEL PARTIDO CRUZ AZUL 0-REAL MADRID 4

  • Cruz Azul: Corona; Pinto, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Gerardo Flores; Torrado, Mauro Fornica, Christian Giménez (Fabián, m.65), Joao Rojas (Valadez, m.79), Hernán Bernardello y Pavone (Barrera, m.65).
  • Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m.64), Marcelo; Kroos (Khedira, m.73), Illarramendi, Isco (Jesé, m.76); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Goles: 0-1, m.15: Sergio Ramos. 0-2, m.35: Benzema. 0-3, m.50: Bale. 0-4, m.72: Isco.
  • Árbitro: Enrique Osses (Chile). Amonestó a Ramos (39) por el Real Madrid.
  • Espectadores: partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes disputado en el Gran Estadio de Marrakech ante 42.000 espectadores.
Resultado Cruz Azul 0-4 Real Madrid. Mundial de Clubes Marruecos 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!