Cristiano se come al Celta con un póker, hoy Eibar-Barça: las portadas

Cristiano se come al Celta de Vigo con un póker de goles, hoy Luis Suárez buscará recuperar el pichichi en el Eibar-Barça: las portadas


Este domingo 6 de marzo de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Marca: Se los comió. Real Madrid 7-Celta de Vigo 1. Un Cristiano voraz fulmina al Celta. Póker de CR7 en una segunda parte espectacular. Supera a Zarra y ya suma 352 goles como madridista. Pepe, Jese y Bale redondearon la goleada.

Portada Marca: Cristiano se los comió

Diario Sport: Hoy quédatela tú. Eibar vs. Barça a las 16:00 hs. Carrera por el pichichi. Cristiano reta a Suárez con cuatro goles ante el Celta. Wegner y Pochettino dejan escapar al Leicester.

Portada Sport: Luis Suárez pichichi

Diario AS: Vendaval Cristiano. Un póker del portugués en 26′ destrozó al Celta. Bale, en su regreso, Pepe y Jesé completaron la goleada. Valencia-Atlético: pulso en Mestalla. Luis Enrique, contra Ipurúa y el mal tiempo.

Portada AS: Vendaval Cristiano celta vigo

Mundo Deportivo: Más Messi. Lucho, sobre la renovación de Leo: ‘Será el mejor hasta que él quiera, ojalá hasta los 40 años’. El supercrack, en racha, liderará al Barça en Ipurúa en busca del 36º partido sin perder. Sin Neymar, sancionado, los azulgrana quieren dar un paso más hacia el título matemático. Cristiano se da un baño de autoestima: cuatro goles

Portada Mundo Deportivo: más Messi
Facebook Comments
Cristiano se come al Celta con un póker, hoy Eibar-Barça: las portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!