Cristiano Ronaldo en Cuarentena y no vuelve a Italia

Cristiano Ronaldo en Cuarentena y no vuelve a Italia

El luso visitó a su madre tras sufrir un ictus y la delicada situación en Italia no le permite entrar. La Juve está en cuarentena tras el positivo de Rugani

La gran crisis a todos los niveles que está ocasionando la propagación del coronavirus está conmocionado al Mundo, y como no podía ser de otra manera, el fútbol está siendo duramente castigado con varias suspensiones de Ligas y Torneos Internacionales

Cristiano Ronaldo viajó a Funchal (Madeira) aprovechando el parón de la Liga Italiana tras la victoria de su equipo ante el Inter de Milán para visitar a su madre, que el pasado día 3 de marzo sufrió un ictus.

cristiano ronaldo y su madre

Durante su estadía en la isla portuguesa la gravedad por la expansión del coronavirus provocó que los vuelos a Italia se limitasen pero se esperaba que el Cinco veces Balón de Oro regresara este miércoles a Turín con un permiso gubernamental especial.

No te pierdas!!  Lewandowski marca el Hat-Trick Perfecto ¡Es una máquina!

Pero el positivo por coronavirus de su compañero de equipo, Daniele Rugani, ha dado un cambio total a su situación. La Juventus anunció ayer tras el positivo de Rugani que Cristiano Ronado “permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria”.

El club de Turín ha activado todo el protocolo de aislamientos necesario por lo que Ronaldo seguirá en Portugal hasta que se aclare la situación.

¿Está Cristiano Ronaldo contagiado del Coronavirus?

Miguel Albuquerque, presidente del gobierno regional de Madeira, ha comunicado que no puede hablar de esta situación por motivos de protección de datos. “Esta situación está adecuadamente analizada y en este momento garantizo que no hay posibilidad de infección”, ha dicho el presidente.

Por otra parte, Pedro Ramos, secretario regional de Sanidad, ha agregado que “el atleta y su familia son asintomáticos“.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios