Cristiano pichichi sin gol, Messi estará en el clásico: las portadas

Cristiano Ronaldo pichichi sin gol, Leo Messi estará en el clásico ante el Real Madrid: las portadas

Este lunes 28 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca a un Cristiano Ronaldo peleado con el gol. Se confirma que la lesión de Messi lo tendrá fuera de los campos de juego cerca de 2 meses pero podrá estar en el clásico ante el Real Madrid.

El diario Marca lleva a CR7 en portada: “EL EXTRAÑO CASO DE CRISITANO. Pichichi sin gol. Tira a puerta mucho más que el año pasado (48 disparos por 29). Su acierto ha bajado a la mitad (22,7% por 49,8% ). Su frecuencia goleadora se ha estancado (ha marcado en 1 de 6 partidos por 6 de 6 en 2014) Pero es el máximo goleador de la liga junto a Benzemá y Nolito.”

Portada Marca: El extraño caso de Cristiano

El Mundo Deportivo resalta a Leo Messi: “PRÓXIMA PARADA BERNABEÚ. El Clásico del 21 N será también el escenario de la reaparición de Messi. Ayer mismo inició la rehabilitación con madurez y optimismo. Higuaín ataca a CR7: ‘Tiene mucho ego y se le sobrevalora’.”

Portada Mundo Deportivo: Leo estará en el Bernabé

El Sport destaca al astro argentino: “MESSI ESTARÁ EN EL CLÁSICO. Los médicos le comunicaron que jugará contra el Madrid. Inició ayer su recuperación y será baja siete semanas. Leo se llevó una alegría al saber que estará en el Bernabéu. Deportivo 3-Espanyol 0. Debacle del Espanyol en Riazor .”

Portada Sport: Messi estará en el clásico

El AS lleva al Real Madrid Campeón del Mundo de Basket: “PENTACAMEPONES. Campeones de Europa, Liga, Copa, Supercopa e Intercontinental. Reyes, Sergio, Llull, Sergio Rodríguez y Rudy logran el sextete. Real Sociedad 0-Athletic Bilbao 0: empate en un derbi vasco sin goles pero con mucha emoción.”

Portada AS: Pentacampeón
Artículo anteriorMessi KO 2 meses por lesión de rodilla, Kameni frena al Madrid: las portadas
Artículo siguienteResultados de la Jornada 6: Liga BBVA 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios