Cristiano arrepentido, Lucho manda más que Messi: las portadas

Cristiano Ronaldo arrepentido por la juerga de su cumpleaños, entona el mea culpa. Según Piqué, Lucho manda más que Messi: las portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 13 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca los ecos de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. El luso entona el mea culpa y se arrepiente de la juerga del sábado pasado.

El Marca destaca en portada a CR7: “ARREPENTIDO. Cristiano reconoce que se ha equivocado. Sabe que no ha estado a la altura las últimas semanas. Se apoya en Ramos para recuperar la confianza de sus compañeros y de la afición. Neymar se cruza en el fichaje de Danilo: el azulgrana es muy amigo y le intenta convencer para que se vaya con el Barça.”

Portada Marca: Cristiano Ronaldo arrepentido fiesta cumpleaños

El diario Mundo Deportivo lleva a las declaraciones de Gerard Piqué en primera plana: “‘LUCHO MANDA MÁS QUE MESSI’. El central habla: ‘Es el entrenador, el jefe, aunque Leo tiene mucho peso’. ‘Asegura que ‘me lo estoy pasando bomba’ y anuncia que se va a retirar como azulgrana. Cristiano cae en desgracia: nuevas imágenes abren el debate sobre su futuro. Leo Messi, en la foto del año: la imagen de leo mirando la Copa del Mundo gana el Word Press Photo”

Portada Mundo Deportivo: Lucho manda más que Messi

El diario AS destaca a Lucas Silva: “ESPERANDO A LUCAS SILVA. Las lesiones de Modric, James  y Khedira urgen su presentación. Ya lleva 31 entrenamientos entre Cruzeiro y Real Madrid. El 76% de la afición quiere a Keylor ante el Depor. Torres-Griezmann-Mandzukic, ante el Celta. Bartomeu declara hoy en Madrid.”

Portada AS: Esperando a Lucas Silva

El Sport lleva en portada un a posibles fichajes culés: “LA PRIMERA LISTA DE FICHAJES. Veratti (PSG), Dybala (Palermo),  Danilo (Oporto). Tres cracks de futuro. Podrían llegar al Barça en enero de 2016. Sigue la movida en el Madrid: Florentino se plantea vender a Cristiano Ronaldo y Casillas perderá la titularidad. Piqué: ‘Nunca jugaré en otro equipo’.”

Portada Sport: fichajes
Cristiano Ronaldo arrepentido por la juerga de su cumpleaños, entona el mea culpa. Según Piqué, Lucho manda más que Messi: las portadas de la prensa deportiva.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios