Cristiano acorralado por Hacienda, Messi se confiesa | Las Portadas

Cristiano acorralado por Hacienda

Cristiano acorralado por Hacienda, le pide 25,6 millones de euros e irá a juicio. Messi se confiesa: “Me inyectaba yo solo de pequeño las hormonas” | Las Portadas

 

Este martes 20 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario as: Cristiano Ronaldo ofrece 3, 8 millones de euros y Hacienda dice no. La Agencia Tributaria le pide 25,6 millones por vía penal. Messi: “Cuando era pequeño me inyectaba yo mismo las hormonas”. “Con 22 años tomaba chocolate, alfajores, gaseosa, ahora como mejor”.  España se concentró con las novedades de Marcos, Rodri y Parejo.

Diario Sport: Messi ínitmo. El crack explica detalles de como se convirtió en quien es. “No me gusta perder, no me gusta ni empatar”. “Comí mal muchos años, gaseosa, chocolate”. “Ahora intento en hacer jugar al equipo, no en ser definidor!. Hacienda no pacta con CR7: sigue la vía penal.

Diario Marca: Primero la Champions, luego el pichichi. El plan es que Cristiano descanso ante Las Palmas pensando en la Juventus. Desde que Ronaldo descansó ante el Espanyol, ha marcado nueve goles en cuatro partidos.

Diario MD: Acorralado. Cerco a CR7. La Agencia Tributaria le podría pedir a Cristiano más de 25 millones de euros de multa por un presunto fraude fiscal. Estrategia fallida: el jugador madridista quiso llegar a un entente colaborando con la justicia, pero ha fracasado y será juzgado en breve. El Barça, a por 12 récords históricos.

Facebook Comments
Cristiano acorralado por Hacienda, Messi se confiesa | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!