Corea del Sur 0-Bélgica 1. Mundial Brasil-Grupo H

Resultado Corea del Sur 0-Bélgica 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo H

La selección de Bélgica se clasifica como primera del Grupo H  tras imponerse al combinado de Corea del Sur por 0-1 en el estadio Arena Corinthians de São Paulo. Los de Marc Wilmots se enfrentarán ahora con Estados Unidos en octavos.

GOLES: 78′ Jan Vertonghen

Corea del Sur 0-Bélgica 1. Mundial Brasil-Grupo H corea clasifica para octavos

Bélgica se impone por 1-0 a Corea del Sur en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Brasil. Los diablos rojos culminan una excelente fase de grupos con puntaje ideal. Ahora la selección de Klinsmann le espera en octavos.

En el primer tiempo, Corea del Sur salió a buscar el partido, ya que necesitaba una goleada para tener opciones de seguir en la Copa, frente a un equipo belga que ya estaba clasificado de antemano.
Los diablos rojos, con la mente puesta en octavos, salieron con un once inicial con muchos cambios. La expulsión de Defour antes del descanso, permitió a los asiáticos ilusionarse con intentar conseguir la hazaña.
En la segunda mitad, el equipo dirigido por Hong Myung-Bo tuvo pocas ideas como para poder desnivelar el encuentro. Los que si acertaron fueron los belgas que abrieron el marcador con un gol de Jan Vertonghen en el minuto 78 de juego. 
Con esta victoria, los de Marc Wilmots culminan la fase de grupos con puntaje perfecto y enfrentarán a Estados Unidos en octavos. Los coreanos en cambio, hacen las maletas y se despiden del Mundial.
FICHA DEL PARTIDO COREA DEL SUR 0-BELGICA 1. GRUPO H

Corea del Sur: Seung-Gyu; Lee Yong, Young-Gwon, Jeong-Ho, Suk-Young, Kook-Young (Keun-Ho Lee, min.46), Sung-Yong, Chung-Yong, Ja-Cheol, Son (Dong-Won Ji, min.73); Shin-Wook (Bo-Kyung Kim, min.66).

Bélgica: Courtois; Vanden Borre, Van Buyten, Lombaerts, Vertonghen; Defour, Fellaini, Dembélé; Januzaj (Origi, min.66), Mirallas (Hazard, min.88), Mertens (Chadli, min.60).

Gol:   0 – 1, min.78, Jan Vertonghen.

Árbitro: Benjamin Williams (AUS). Amonestó a Jeong-Ho Hong (min.35) por parte de Corea del Sur. Y a Dembele (min.50) en Bélgica. Expulsó por roja directa a Defour (min.44) en Bélgica.

Estadio: partido correspondiente al Grupo H de la Copa mundialista de Brasil, disputado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Resultado Corea del Sur 0-Bélgica 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo H. All goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios