Córdoba 1-Sevilla 3. Jornada 4 Liga Española

Resultado Córdoba 1-Sevilla 3. Jornada 4 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

Triunfo del Sevilla por 1-3 sobre el Córdoba en el clásico andaluz disputado en El Arcángel. El colombiano Bacca marcó un doblete para los de Unai Emery.

GOLES:  07′ Bacca,  71′ M’Bia,  82′ Borja García, 87′ Bacca (penal)

Córdoba 1-Sevilla 3. Jornada 4 Liga Española

El Sevilla se impone por 1-3 al Córdoba en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga BBVA. Bacca y Mbia adelantaron a los hispalenses, pero los locales recortaron con gol de Borja. De penal, Bacca puso el 1-3 definitivo sobre el final.

En el primer tiempo, el Sevilla arrancó dominando desde el arranque generando ocasiones de peligro y desplegando solidez en el ataque. En el minuto 7 de juego, Bacca puso por delante a los andaluces luego de una asistencia de Aleix Vidal.  
El colombiano pudo ampliar distancias unos minutos después, cuando totalmente solo, intentó un recorte sobre el portero y desperdició una oportunidad clarísima.
En el segundo tiempo  los de Emery salieron dispuestos a sellar el partido presionando sobre el meta cordobesista Juan Carlos. Mbia anotó el segundo con un remate de cabeza en el 71. El Córdoba consiguió recortar distancias con gol de Borja García tras aprovechar una sistencia de Cartabia. 
A tres minutos del final, el Sevilla marcaría 1-3 definitivo con un gol de penalti ejecutado por Bacca. Los de Emery ya suman 10 puntos y se ubican en la parte alta de la tabla.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO CÓRDOBA 1-SEVILLA 3. LIGA BBVA

Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Íñigo López, Pantic, Crespo; Ekeng (Abel, m. 67), Rossi; Fede Cartabia, Borja, Fidel (Fede Vico, m. 75); y Havenaar (Ghilas, m. 59). 
Sevilla: Sergio Rico; Coke (Diogo, m. 61), Pareja, Carriço, Tremoulinas; Iborra (Mbia, m. 69), Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez (Banega, m. 77), Vitolo; y Bacca. 
Goles: 0-1: m. 7, Bacca; 0-2: m. 73, Mbia; 1-2: m. 82, Borja; 1-3: m. 88, Bacca, de penalti. 
Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a Íñigo López, Rossi, Gunino, Havenaar, Fede Cartabia, Coke, Aleix Vidal. 
Espectadores: partido de la fecha 4 de la Liga BBVA, disputado en el esatdio Nuevo Arcángel ante unos 17.023 espectadores.

Resultado Córdoba 1-Sevilla 3. Jornada 4 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 4 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

grande jugador Bacca, colombiano y sin tanta prensa como james