Córdoba 1-Getafe 2. Jornada 26 Liga Española

Resultado Córdoba 1-Getafe 2. Jornada 26 Liga Española BBVA 2015. Crónica y video resumen

Remontada agónica del Getafe. El equipo azulón vence por 1-2 al Córdoba en El Arcángel con dos goles en los últimos cinco minutos de partido. Los madrileños suman tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría.

GOLES: 77′ Florin Andone, 87′ Fede Vico (en contra), 90′ Juan Rodríguez

Córdoba 1-Getafe 2. Jornada 26 Liga Española

El Getafe se impone por 1-2 al Córdoba en el partido correspondiente al cierre de la fecha 26 de la Liga Española. Primera victoria del técnico Pablo Franco en Primera División. Los andaluces no levantan cabeza y parecen condenados al descenso.

El Getafe echa la persiana la vigesimosexta jornada de Liga con un agónico triunfo ante el Córdoba, rival directo en la lucha por la permanencia.
Los goles llegaron en el tramo final de partido. El equipo verdiblanco se puso por delante en el marcador en el 77′ con un tanto de Florin Andoni. El Getafe salió a jugarse el todo por el todo y empató con gol en contra de Fede Vico. En tiempo añadido, Juan Rodríguez selló la victoria de los azulones tras un centro de Sarabia.
Con este triunfo, los dirigidos por Pablo Franco Martín suman tres puntos vitales que le dan oxígeno para alejarse de la zona roja de clasificación, mientras que los de Djukic no levantan cabeza y siguen en el último puesto con 19 puntos.

FICHA DEL PARTIDO CÓRDOBA 1-GETAFE 2. LIGA BBVA

Córdoba: Saizar; Campabadal, Iñigo, Crespo, Fede Vico; Cartabia (Florin, m. 57), Ekeng, Zuculini , Borja (Rossi, m. 81); Bebé (Fidel, m. 75) y Ghilas
Getafe: Guaita; Alexis, Velázquez (Babá, m. 85), Naldo, Escudero; Lacen (Yoda, m. 80), Juan Rodríguez; Pedro León (Hinestroza, m. 70), Sarabia, Diego Castro; Álvaro Vázquez
Goles: 1-0, Florin, m. 76; 1-1, Fede Vico, en propia meta, m. 86; 1-2, Juan Rodríguez, m. 91
Árbitro: Álvarez Izquierdo, del Colegio catalán. Amonestó a Cartabia, Florin e Iñigo, por parte local, y a Alexis y Freddy Hinestroza, por parte visitante.
Estadio: Partido de la fecha 26 de la Liga BBVA, disputado en estadio El Arcángel.
Artículo anteriorEl Barcelona liquida al Rayo y vuelve a ser puntero de la liga.
Artículo siguienteResultados Jornada 26. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios