Córdoba 0-Barcelona 8. Jornada 35 Liga Española

Resultado Córdoba 0-FC Barcelona 8. Jornada 35 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Tremenda paliza del Barça al colista de la Liga. El equipo de lucho golea 8-0 al Córdoba en El Arcángel con un hat-trick de Luis Suárez y un doblete de Messi. El equipo andaluz se convierte en el primer descendido de la temporada.

GOLES: 42′ Rakitic, 45′ Luis Suárez ,  47′ Messi,  52′ Luis Suárez, 64′ Piqué, 79′ Messi, 84′ Neymar (penal), 87′ Luis Suárez

Córdoba 0-Barcelona 8. Jornada 35 Liga Española

El FC Barcelona golea de manera contundente (8-0) al Córdoba en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga Española. Lionel Messi hizo un doblete y es el nuevo pichichi del campeonato con 40 goles. Gran actuación del equipo de Luis Enrique que da un paso más hacia el título.

En el primer tiempo, el Barcelona se hizo con el control del esférico pero le costaba generar ocasiones ante un Córdoba que se plantó muy bien e defensa y supo mantener en cero la portería de Juan Carlos Martín durante gran parte del encuentro.
En el minuto 42 apareció el astro Lionel Messi para servir una precisa asistencia a Ivan Rakitic que fusiló con su pierna izquierda al arquero del Córdoba. Luis Suárez anotaría el segundo antes del descanso luego de un gran pase de Iniesta.
En el complemento, había transcurrido apenas un minuto de juego cuando la pulga Messi aprovechó un centro de Dani Alves que convirtió en gol con un contundente remate de cabeza.
A partir de allí el conjunto andaluz bajó los brazos y los del lucho aprovecharon para sellar una goleada histórica. Suárez marcaría el cuarto en el 52 y Piqué de cabeza el quinto en el 64′. 
Pero había espacio todavía para más goles, el sexto fue obra de Lionel Messi, que superó los 39 de Ronaldo en la lucha por el pichichiNeymar anotaría el 7-0 desde el punto del penal y el charrúa Suárez cerraría la goleada con su primer hat-trick en la Liga BBVA,
Con este resultado, el Barça mete presión al Madrid que juega más tarde con el Sevilla y ya solo piensa en el partido del miércoles ante el Bayern Munich por la ida de las semifinales de Champions League. El Córdoba por su parte, se convierte en el primer equipo descendido de la temporada.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO CÓRDOBA 0-BARCELONA 8. LIGA BBVA

Córdoba: Juan Carlos, Crespo (Gunino, min 46), Deivid, Iñigo López, Pantic, Edimar, Luso (Ekeng, min 58), Khrin, Fidel, Bebé (Fede Vico, min 62) y Florin.    
Barcelona: Claudio Bravo, Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, min 62), Alba, Sergio Busquets, Rakitic (Pedro, min 69), Iniesta (Xavi Hernández, min 60), Suárez, Neymar y Lionel Messi. 
Goles: 0-1, min. 42, Rakitic. 0-2, min 45+2, Luis Suárez. 0-3, min 47, Leo Messi. 0-4, min 53, Luis Suárez. 0-5, min 60, Gerard Piqué, 0-6, min 79, Leo Messi. 0-7, min 84, Neymar (penalti). 0-8, min 87, Luis Suárez.
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Luso (min. 52) por parte del Córdoba.
Espectadores: partido de la fecha 35 de la Liga BBVA, disputado en el estadio El Arcángel ente unos 14.000 espectadores

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios