Córdoba 0-Athletic Bilbao 1. Jornada 33 Liga Española

Resultado Córdoba 0-Athletic Bilbao 1. Jornada 33 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Victoria del Athletic por la mínima ante el Córdoba en El Arcángel. Un disparo de Beñat que desvió Deivid, decidió un partido en el segundo tiempo y sirve para que los de Valverde se acerquen a puestos europeos.

GOLES:  55′ Beñat

Córdoba 0-Athletic Bilbao 1. Jornada 33 Liga Española

El Athletic Bilbao se impone por 1-0 al Córdoba en el partido correspondiente al arranque de la fecha 33 de la Liga Española. Los andaluces merecieron más pero al final se fueron con la manos vacías y siguen en el fondo de la clasificación.

En el primer tiempo, el conjunto de José Antonio Romero salió decidido a buscar el partido y reconciliarse con su público. Comenzó bien y tuvo varias ocasiones como para desnivelar, frente un Athletic que no acababa de hallarse en el campo.
En la segunda mitad, el Córdoba siguió buscando el gol pero finalmente fueron los de Valverde los que lograron desnivelar con un tanto de Beñat en el 55′, previo desvío del balón en el jugador Deivid.
Con este resultado, los verdiblancos suman 15 jornadas sin conocer el triunfo y parecen condenados al descenso mientras que los vascos se acercan a puestos europeos.

FICHA DEL PARTIDO CÓRDOBA 0-ATHLETIC BILBAO 1

Córdoba: Juan Carlos; Crespo, Pantic, Deivid, Edimar; Krhin; Bebé, Abel (Fede Vico, m. 60), Cartabia (Héldon, m. 70), Fidel (Rossi, m. 79), y Florin
Athletic Bilbao: Iraizoz; Aurtenetxe, Laporte, San José, De Marcos; Etxeita, Beñat; Williams (Viguera, m. 86), Aketxe (Rico, m. 69), Ibai (Gurpegi, m. 77), y Aduriz
Goles: 0-1: Beñat, m. 55
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes, del Colegio cántabro. Amonestó a Florin y Fede Vico, por parte local, y a Williams, Etxeita y San José, por parte visitante.
Espectadores: Partido de la fecha 33 de la Liga BBVA, disputado en El Arcángel ante unos 17.000 espectadores.
Artículo anteriorAlineación y la previa Barcelona-Getafe. Jornada 34
Artículo siguienteCristiano Ronaldo golpea a un niño con un balón y le regala su camiseta
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios