Copenhague 0-Real Madrid 2-Champions League

Resultado Copenhague 0-Real Madrid 2-Champions League 2013-2014. Jornada 6 Grupo B. Goles crónica y video resumen

Vuelve Cristiano y vuelve el gol. El Real Madrid cierra la fase de grupos con una clara victoria frente al Copenhague con goles de Modric y Cristiano Ronaldo. Los merengues mantienen el invicto en Champions.

GOLES: 24′ Modric,  48′ Cristiano Ronaldo

Copenhague  Real Madrid  champions league

El Real Madrid se impone ante el Copenhague de Dinamarca en la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions 2013-2014. De esta manera el equipo de Ancelotti clasifica como invicto y primero del grupo B.

Comenzaron intensos los daneses, sabiendo que se jugaban la clasificación, salieron a presionar desde el primer minuto. Los de Ancelotti fueron ganando terreno de a poco, y en el minuto 24, Luca Modric hizo un golazo desde el borde del área, que acabó en el ángulo izquierdo de la portería de Wiland. 
Ni bien iniciada la segunda mitad, Cristiano Ronaldo volvió a marcar para los blancos. El jugador portugués se convierte de esa manera en el el máximo goleador histórico de la fase de grupos de Champions League. El luso superó los 8 goles del récord que mantenían Inzaghi, Van Nistelrooy y Hernán Crespo. Ibrahimovic también llegaba a esta última fecha con ochos goles.

Luego del 0-2, el  Copenhague bajó los brazos. Sobre el final del partido Cristiano Ronaldo falló un penal. La única mala noticia para los de Ancelotti  podría ser la lesión de Modric, que se retiró con molestias del campo de juego.

FICHA DEL PARTIDO COPENHAGUE 0-REAL MADRID 2

Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Gíslason, Delaney, Claudemir, Toutouh (Pourié, m.77); Jørgensen (Bolaños, m.9; Remmer, m.77); Vetokele.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso (Illarramendi, m.77), Modric (Casemiro, m.82),; Bale, Isco (Di María, m. 67), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Goles: 0-1, m.25: Modric. 0-2, m.48, Ronaldo.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó a Delaney (89) por el Copenhague; y a Marcelo (18) y Alonso (64) por el Real Madrid.

Espectadores: Encuentro correspondiente a la sexta fecha del Grupo B de Liga de Campeones disputado en el estadio Parken ante unos 37.200 espectadores..

Resultado Copenhague 0-Real Madrid 2-Champions League 2013-2014. Jornada 4 Grupo B. Goles crónica y video resumen-all goals and highlights match day 6 stage group


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Hala madrid :R Ronaldo Record, iguala eso topo messi , jaja