Comprar Cardano ¿Dónde y Cómo Comprar Cardano (ADA)?

Comprar Cardano ¿Dónde y Cómo Comprar Cardano (ADA)?

Cómo Comprar Cardano ADA online y al mejor precio | Dónde Comprar Cardano Fácil, rápido y seguro 

Cardano es sin duda la criptomoneda del momento, algunos aseguran incluso que podría destronará al propio Bitcoin en capitalización del mercado.

Bitcoin es de momento el Rey, pero su reinado no tiene porqué ser eterno. Cardano ya ofrece no solo una blockhain más rápida y con un mayor volumen de transacciones por segundo, sino también comisiones a precios mínimos.

Además, detrás de Cardano existe una comunidad de expertos científicos y académico que han desarrollado un nuevo y disruptor concepto de Blockchain como es algoritmo Ouroboros Proof of Stake (PoS).

Este protocolo único ha cambiado la forma en que los distintos nodos de red logran el consenso en la red y ofrece infinidad de soluciones de las que Bitcoin actualmente carece.

✅ ¿Qué es Cardano (ADA)?

Cardano es una blockchain descentralizada y de código abierto.  El equipo de Cardano afirma que su plataforma blockchain ha evolucionado a partir de un enfoque filosófico científico centrado en la investigación por un grupo de expertos, ingenieros e investigadores de todo el mundo. ADA es la criptomoneda nativa de la plataforma Cardano.

Actualmente la manera más fácil que hay para comprar Cardano es a través del Exchange Binance (aunque también puede comprarse en Coinbase y otras plataformas).

✅ Cómo comprar Cardano ADA en Binance paso a paso

💎 Puedes Compra Cardano en BINANCE con este enlace

Para enseñarte cómo comprar Cardano, utilizaremos el Exchange más importante del mundo llamado Binance. Es la plataforma de intercambio número uno, tiene el mayor volumen de operaciones, sus tarifas son bajas y es realmente sencillo usar.

Abrir una cuenta en Binance

  • Primero, deberás visitar el sitio web oficial de Binance.
  • Ahora deberás introducir tu e-mail, elegir una contraseña segura y marcar la casilla de términos y condiciones. Luego haz clic en Registrarse.
  • Como medida de seguridad, tendrás que arrastrar el control deslizante y unir el rompecabezas.
  • Binance te enviará un correo electrónico para que confirmes por medio de un enlace y ya estarás dado de alta.
  • Una vez que entres, tendrás que verificar tu cuenta, entre otras cosas les tendrás que enviar una copia de tu DNI, incluso si quieres operar con más límites te piden que le envíes una factura del gas, luz o un documento similar.

✅ Depositar fondos en Binance

Una vez que hayas configurado tu cuenta de Binance, lo primero que hay que hacer es añadir saldo a tu cuenta (aunque también puedes transferir criptomonedas que tengas en otras plataformas)

Para añadir saldo tienes que pulsar en el menú superior “Comprar Cripto”. Después elige “deposito bancario”.

En el menú que aparece ya te da la opción de añadir saldo mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito o crédito.

Una vez que tengas saldo en tu cuenta, el siguiente paso es comprar Cardano en Binance.

✅ Cómo comprar Cardano en Binance

Lo siguiente que tenemos que hacer es pulsar en el menú superior en “Mercados”. Nos iremos a Mercados Spot y después a Mercados FIAT.

Escribe en el buscador “ADA” y si dependiendo si has recargado tu cuenta de Binance en euros o dólares, tendrás que elegir ADA/USDT o ADA/EUR y luego pulsar el botón “OPERA”.

Y por último, deberás elegir “Market”, e indicar el monto de euros o dólares que quieras convertir en Cardano y pulsar el botón Comprar ADA y automáticamente aparecerá en tu saldo.

Si no te quedó muy claro, aquí tienes un tutorial completo en video para que aprendas a comprar Cardano (ADA) en Binance Exchange.

como comprar cardano en binance, comprar cardano opiniones, donde comprar cardano españa, comprar cardano hoy, comprar cardano coinbase, comprar cardano paypal, cardano futuro, invertir en cardano

Artículo anteriorDonde Ver la Final Four de Baloncesto Euroliga
Artículo siguientePortadas Deportivas Viernes 20/5/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios