¿Cómo comprar The SandBox (SAND)? 🥇 ¿Dónde Comprar?

Cómo comprar The SandBox

Cómo Comprar The SandBox SAND online y al mejor precio | Dónde comprar SandBox fácil, rápido y seguro

Desde el anuncio de Mark Zuckerberg en el que comunicó que todos los esfuerzos de su compañía (hora llamada Meta) se iban a centrar en el desarrollo del Metaverso, la criptomoneda The SandBox (SAND) ha crecido de manera exponencial.

En el mes de noviembre su precio se disparó, alcanzando un máximo de 8,40 dólares por token. El metaverso “Alpha” de Sandbox, se lanzó el 29 de noviembre tras cuatro años de desarrollo y cada vez más empresas confían en su proyecto, entre ellas, la prestigiosa marca Adidas.

El gigante alemán de la industria deportiva ha anunciado recientemente la adquisición de un espacio en el universo digital de The Sandbox.

Sus fundadores, Arthur Madrid y Sebastien Borget (creadores de la empresa desarrolladora de videojuegos Pixowl), lanzaron Sandbox en 2012, con la idea de capitalizar la industria de los videojuegos aprovechando el avance de las nuevas tecnologías.

Uno de sus objetivos era introducir la tecnolgía blockchain en un mercado todavía sin explotar, creando un universo virtual (ahora conocido como Metaverso) donde los jugadores pueden crear, compartir y monetizar activos basados ​​en blockchain.

✅ ¿Qué es The SandBox (token: SAND)?

The Sandbox es un videojuego desarrollado por Pixowl para iOS y Android (similar al Minecraft) que se lanzó al público 15 de mayo de 2012.

Sandbox ofrece a sus jugadores un metaverso virtual descentralizado y presenta nuevas oportunidades para que los amantes de las criptomonedas y los videojuegos experimenten blockchain, NFT y cripto mientras los utilizan en un entorno único.

El protocolo combina Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) y NFT’s para que los usuarios puedan intercambiar los activos que deseen.

Evolución y alianzas

En 2018, Animoca adquirió el videojuego por $ 4,875 millones planeando una versión 3D similar a Minecraft en estilo voxel para Windows, en la que los usuarios pudieran intercambiar productos en el juego (con la moneda SAND o LAND en forma de NFT (Token no fungibles) ERC-721 a través de blockchain.

Sandbox es miembro de Blockchain Game Alliance y tiene más de 50 asociaciones, incluida Atari (EPA: ATA), una de las empresas más reconocidas de la industria del juego. Algunos de sus socios son: SBS Game Academy,  Matic Network y CryptoKitties entre otros.

✅ Cómo comprar The SandBox en Binance paso a paso

💎 Puedes Compra SandBox en BINANCE desde este enlace

Para aprender cómo comprar The SandBox de manera sencilla y segura, utilizaremos uno de los exchanges más  importantes del mundo llamado Binance.

Se trata de una plataforma coreana de intercambio de criptomonedas que tiene el mayor volumen de operaciones a nivel mundial, sus tarifas son bajas y es realmente muy fácil usar.

Abrir una cuenta en Binance

  • Primero, deberás visitar el la web oficial de Binance.
  • Ahora deberás introducir tu email, elegir una contraseña segura y marcar el cuadro de términos y condiciones. Luego haz clic en Registrarse.
  • Como medida de seguridad, tendrás que arrastrar el control deslizante y unir el rompecabezas.
  • Binance te enviará un E-Mail para que confirmes por medio de un enlace y ya estarás dado de alta.
  • Una vez que entres, si lo deseas podrás verificar tu cuenta, para ello te pedirán una copia de tu DNI, incluso si quieres operar con más límites te pedirán que envíes una factura del teléfono, luz o un documento similar.

✅ Comprar con Tarjeta de Crédito o Débito en Binance Exchange

Una vez que hayas configurado tu cuenta de Binance, la forma más sencilla de hacer tu primera compra es por medio de tu tarjeta de crédito o débito (aunque también puedes hacer un depósito bancario o transferir criptomonedas que tengas en otras plataformas).

Para hacerlo, solo tienes que pulsar en el menú superior “Comprar Cripto”. Después elige “tarjeta de crédito/débito”.

Cómo comprar The SandBox (SAND)

 

Si eliges opción ‘depósito con tarjeta’, en el menú que aparece ya te da la opción de añadir saldo mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito o crédito.

Una vez que tengas saldo en tu cuenta, el siguiente paso es comprar The SandBox en Binance.

✅ Cómo comprar The SandBox en Binance

A continuación, nos aparecerá una sencilla interfaz en la que primer tendremos elegir la moneda en la que queremos comprar (dólares, euros, otras criptos)

En el cuadro de abajo elegir “SAND” que es la que corresponde al token de THESANDBOX. Luego le damos a comprar y listo, ya tienes tus primeros sandbox y formas parte del apasionante mundo del metaverso.

Cómo comprar The SandBox (SAND)

Si quieres una explicación más detallada, aquí tienes un tutorial completo en video para que aprendas a comprar The SandBox (SAND) en Binance Exchange y  además obtener rendimientos haciendo staking de la criptomoneda.

Artículo anteriorComprar Polkadot ¿Dónde y Cómo Comprar Polkadot (DOT)?
Artículo siguiente¿Cómo comprar Decentraland (MANA)? 🥇 ¿Dónde Comprar?
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios