Colombia 4-Uruguay 0-Eliminatoria Mundial 2014

Goles Colombia 4-Uruguay 0-Eliminatoria Mundial 2014-Fecha 7

Goleada cafetera a los charrúas. Falcao cumplió con Colombia ante un Uruguay sin alma. El el conjunto de José Pekerman descendió al quinto lugar de la tabla

falcao colombia uruguayGOLES

02´ Falcao
47´ Gutierrez
51´ Gutierrez
90´ Zuñiga

La selección colombiana goleó  4-0 a la de Uruguay con un zarpazo del Trigre  Falcao, dos de Teófilo Gutiérrez y otro de Camilo Zúñiga en el calor de la caribeña Barranquilla y en la apertura de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial de fútbol Brasil 2014.

El equipo charrúa perdió su invicto en las eliminatorias y volvió a sufrir la pesadilla de una goleada en Barranquilla, como la del 5-0 que sufrió el 6 de junio del 2004 en choque definitorio para el Mundial de Alemania 2006.

Con estos tres puntos, Colombia sumó diez al cabo de seis salidas y quedó a uno de la Celeste, que hoy nada pudo hacer ante el rigor del calor y un rival que impuso velocidad desde el pitido inicial.

El primer gol llegó muy temprano, a los dos minutos, y con el sello del delantero figura en Europa: Falcao.
Teófilo Gutiérrez amplió la ventaja con dos ráfagas a los 47 y 51 minutos gracias a milimétricos pases del creativo James Rodríguez, y el lateral diestro Camilo Zúñiga puso la frutilla en el minuto 90 tras un servicio de Falcao.

Goles Colombia 4-Uruguay 0-Eliminatoria Mundial 2014-Fecha 7

Facebook Comments
Colombia 4-Uruguay 0-Eliminatoria Mundial 2014
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!