City-Barça, Schalke-Madrid en octavos, Ancelotti a por el Mundialito: las portadas

Manchester City-Barça y Schalke 04-Real Madrid en octavos de Champions; los blancos a la conquista del Mundial de Clubes: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 16 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca el resultado del sorteo de octavos de  final de la Liga de Campeones y el partido de hoy entre el Real Madrid y el Cruz Azul (20:30 hs.) por las semifinales del Mundialito de Clubes.

El diario Marca lleva en portada a la camiseta del Real Madrid “HAY QUE BORDARLO. El Madrid inicia el asalto al Mundialito para rubricar un año magnífico. Ancelotti con todo en la semifinal ante el Cruz Azul. Los blancos quiren coserse al pecho la escarapela de Campeones. Nunca han ganado el torneo con este formato. Los mexicanos avisan: ‘En el fútbol se dan sorpresas’.”

Portada Marca: Real Madrid-Cruz Azul, Mundial de Clubes 2014

El Sport resalta el sorteo de octavos de Champions League: “¡UNA TRAMPA PARA EL BARÇA!. El City, otra vez rival en octavos de final. Sospechoso: por segundo año consecutivo, el coco para el Barça y el Schalke para el Madrid. Agravio: el Barcelona jugará el clásico cuatro días después del City y el Madrid tendrá una semana de descanso. Luis Enrique: ‘ Mi médico me recomienda no leer las críticas'”

Portada Sport: Sorteo de octavos de Champions 2014/15

El diario AS destaca los partidos de Liga de Campeones: “Madrid y Atleti tienen rivales asequibles y al Barça le tocó uno de los cocos. Mundial de Clubes: Hoy Real Madrid vs. Cruz Azul a las 20:30 hs. Cruz Azul es el primer test del Mundialito. Ancelotti: ‘Ganar el título cerraría un año inolvidable’. La fiesta de As rindió tributo a los mejores del deporte: 2014 el año de la mujer”

Portada AS: Sorteo de octavos de Champions 2014/15

El Mundo Deportivo destaca al Barça y al City: “EL DÍA DE LA MARMOTA. Champions 1/8, el Barça otra vez ante el City. Messi: ‘Al Kun siempre le gano en el FIFA, a ver que pasa en la cancha. Tixiki: ‘No hace falta que vengamos al sorteo, que nos digan el rival y ya vale. El Real Madrid contra el Schalke de nuevo. Al Atlético le toca el Leverkusen. Copa del Rey, hoy Barcelona-Huesca: Luis Enrique cuenta con los jóvenes.”

Portada Mundo Deportivo: el día de la marmota Champions sorteo
Manchester City-Barça y Schalke 04-Real Madrid en octavos de Champions; los blancos a la conquista del Mundial de Clubes: las portadas de la prensa deportiva.

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!