El Atlético Madrid es finalista de la Champions League

Resultado Chelsea 1-Atlético Madrid 3. Champions League 2013-2014. Semifinales. Crónica y video resumen

El Atletico de Madrid hace historia y se mete en la final de la Liga de Campeones después de 40 años. Los del cholo Simeone vencen por 1-3 al Chelsea en el Stamford Bridge y se enfrentarán con los merengues en la final de Lisboa.

GOLES: 35′  Fernando Torres, 43′ Adrián, 60′ Diego Costa (penal), 72′ Ardá Turán

Foto: As

El Atlético Madrid se impone por 1-3 al Chelsea en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Los del cholo comenzaron por debajo en el marcador pero supieron realizar una remontada histórica y que les da el pasaporte directo a la final de la máxima competición europea.

En la primera mitad, el encuentro comenzó con ambos equipos dejando todo en el terreno de juego y demostrando que darían la vida por estar en la final. Los colchoneros avisaron en el minuto 4, con un disparo de Koke que dio en el travesaño. Los de Mourinho respondieron con un disparo de Willian  y una chilea de David Luiz que se marchó desviada.
El Chelsea consiguió ponerse por delante en el marcador en el minuto 35 con un gol de Fernando Torres tras un pase de César Azpilicueta. El ‘Niño‘ Torres no celebró el gol debido a su pasado rojiblanco.
Pero poco duró la alegría a los blues, justo antes del final del primer acto, apareció Adrián para anotar el empate luego de un centro de Juanfran.
En el segundo tiempo el Chelsea sabiéndose fuera de la final, salió con todo a buscar el gol del triunfo y dejó espacios atrás que fueron aprovechados por los de Simeone para hacer daño a la contra. 
En el minuto 60, Diego Costa ampliaba de penal la ventaja para los visitantes. Reaccionaron los de Mou y a punto estuvieron de empatar con un zapatazo de David Luiz que pegó en el palo. 
El Atlético supo resistir los embates del Chelsea y sentenció el partido en el minuto 72, cuando un centro de Juanfran fue rematado por Ardá Turan al travesaño, el turco recogió el rechace y firmó el 3-1 definitivo.
El encuentro acabó con clara victoria del equipo del cholo Simeone que hace historia y se mete en una final de Champions después de 40 años. Ahora se verán las caras con el Real Madrid en la final de Lisboa para ver quién se lleva el trofeo más importante del viejo continente.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO CHELSEA 1-ATLETICO MADRID 3

Chelsea: Schwarzer; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Azpilicueta, David Luiz, Ramires, Willian, Hazard; y Fernando Torres.

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Marios Suárez, Tiago, Koke; Adrián y Diego Costa.

Goles: 35′  Fernando Torres, 43′ Adrián, 60′ Diego Costa (penal), 72′ Ardá Turán

Árbitro: Niccola Rizzoli (Italia). Amonestó a Cahill, Diego Costa y Adrián

Estadio: partido de la semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el Stamford Bridge de Londres.

Resultado Chelsea 1-Atlético Madrid 3. Champions League 2013-2014. Semifinales. Crónica y video resumen-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

grande cholo, eres el dt mas grande del mundo Gracias equipo!!!!

Anónimo

uppppp que final tan aburrido va ser ojala atletico no te regales ante el real madrid

Anónimo

😉

Anónimo

😉

Anónimo

OJALÁ GANEN LOS DEL ATLÉTICO, TANTO LA CHAMPIONS COMO LA LIGA….ESO LE DARÁ OTRA CARA A LA LIGA ESPAÑOLA, DE POR SI MUY ABURRIDA….SIEMPRE EL BARCELONA Y EL REAL GANAN POR LEJOS. NO TIENE GRACIA.