Celtic 2-Barcelona 1-Champions League

Resultado Celtic de Glasgow 2-Barcelona 1-Jornada 4-Champions League 2012-2013.Goles, crónica y video resumen

Derrota del Barcelona en tierras escocesas. El Celtic arrebata el invicto al equipo de Tito Vilanova, aunque sigue puntero en el Grupo G.

Celtic 1-Barcelona 0-Champions League

GOLES

20´ Wanyama
83´ Watt
91´ Messi

El Barcelona hoy ha demostrado que no es invencible ya que ha sufrido la primera derrota en esta edición de la Champions League. 
Los de Tito Vilanova no han podido con un defensivo pero efectivo Celtic de Glasgow que se ha encerrado atrás con todo el equipo.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 21 con un cabezazo del defensa keniata Wanyama. A partir de ese momento el partido se convirtió en un monólogo del Barcelona, al final de la primera parte la posesión del Barça era de un 82%.
En la segunda parte el partido siguió igual, con el Barça volcado al ataque intentando conseguir el empate, y el Celtic atrincherado atrás intentando mantener la mínima diferencia.  El portero del Celtic tuvo el partido de su vida.
Tan volcado arriba estaban los azulgranas, que vino el gol  en una contra del Celtic, Watt que había salido en la segunda mitad fue el encargado de terminar un contragolpe perfecto.
En tiempo de descuento, el argentino Leo Messi maquilló el el resultado con un gol que no sirvió de mucho a los de Vilanova.

De esta manera, el Celtic de Glasgow se mantiene segundo con 7 puntos y el Barcelona sigue líder con 9 unidades.

FICHA DEL PARTIDO CELTIC DE GLASGOW 2-BARCELONA 1

Celtic: Forster; Lustig (Watt, 71’), Ambrose, Wilson, Matthews; Commons, Wanyama, Ledley, Mulgrew; Miku y Samaras (Kayal, 78’).

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Bartra (Piqué, 70’), Alba; Xavi, Song (Fàbregas, 70’), Iniesta; Alexis (Villa, 64’), Messi y Pedro.

Árbitro: Bjorn Kuipers. Amonestó a Song y a Wilson y Miku.

Gol: 1-0, min. 20: Wanyama; 2-0, min. 82: Watt; 2-1, min. 90: Messi

Espectadores: partido disputado en el Celtic Park ante 60.800 espectadores.

Resultado Celtic de Glasgow 2-Barcelona 1-Jornada 4-Champions League 2012-2013.Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights

Facebook Comments
Celtic 2-Barcelona 1-Champions League
5 estrellas!

6 Comentarios

  1. jajaj parece que cuando el #FARZA pierde ni sus pelados seguidores opinan jajaja NO pudo el farza, deplano no les alcanzo para pagarle al arbitro jijijj 🙂

  2. :B vamos asi ganemos o perdamos oy nos jugaron como nos jugo el chelsea y bueno perdimos pero arriba para los del real mejor :G jaja

  3. Esa derrota fue un regalo para los del Celtic, porque estaban celebrando sus 125 años, no podíamos hacerles el el Roche frente a toda su hinchada. VIVA barza

  4. el barca es el mejor del mundo y siempre lo sera por ese partido no quiere decir que no lo veremos en las finales

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!