Celta Vigo 4-Valladolid 1. Jornada 35 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 4-Valladolid 1. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Celta vence de manera contundente por 4-1 al Valladolid en Balaídos. Los de Luis Enrique suman tres puntos vitales que prácticamente aseguran su permanencia en primera. Nolito marcó un doblete

GOLES:  37′ Nolito,  38′ Charles,  46′ Nolito,  49′ Mitrovic (en contra), 75′ Manucho

Celta Vigo 4-Valladolid 1. Jornada 35 Liga Española

El Celta de Vigo se impone por 4-1 al Valladolid en el cierre de la fecha 35 de la Liga Española. Con este resultado, los gallegos quedan muy cerca de la salvación. Los pucelanos en cambio, sigue en la zona roja de la tabla.

En la primera parte, salieron ambos equipos a buscar el partido, por lo que se vio un constante ida y vuelta aunque con mayor peligro por parte de los locales. 
En un par de minutos el Celta de Vigo se puso dos goles arriba en el electrónico gracias a los tantos de Manuel Agudo ‘Nolito‘ y Charles en los minutos 37 y 38 respectivamente. 
En el segundo tiempo, los gallegos siguieron mandando en el juego y Nolito volvió a anotar para los de Luis Enrique en un bello gol tras un pase de tacón de Madinda. Bergdich marcó el tanto del honor para los pucelanos a 15′ del final.
Con este resultado los dirigidos por Luis Enrique quedan a un paso de la salvación, mientras que los de JIM deberán seguir remando por su permanencia en primera.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 4-VALLADOLID 1

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo (Aurtenetxe, min.22), Cabral, Fontàs, Jonny; Krohn-Dehli, Madinda, Rafinha (Augusto Fernández, min.60), Orellana; Nolito y Charles (Bermejo, min.67).

Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Álvaro Rubio ( Víctor Pérez, min,63), Rossi; Larsson (Manucho, min.46), Óscar, Bergdich (Jeffren, min.72); y Javi Guerra.

Goles:  1-0, min.37: Nolito. -0, min.39: Charles.  3-0, min.46: Nolito.   4-0, min.49: Mitrovic, en contra.   4-1, min.75: Manucho.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Rafinha (min.55) por parte del Real Club Celta de Vigo y a Álvaro Rubio (min.21), Rueda (min.43), Bergdich (min.45+) y Javi Guerra (min.83) por parte del Real Valladolid.

Estadio: partido de la fecha 35 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Balaídos.

Resultado Celta de Vigo 4-Valladolid 1. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 35 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios