Celta de Vigo 3-Valladolid 1-Jornada 18 Liga BBVA

Celta de Vigo 3-Valladolid 1-Jornada 18 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Celta de Vigo sentencia a un flojo Valladolid con goles de Iago Aspas  y Alex López. Los de gallegos se alejan de posiciones de descenso.

celta de vigo valladolid

GOLES

09´ Iago Aspas
12´ Bueno (penal)
31´ Iago Aspas (penal)
52´ Alex López

El Celta de Vigo comienza con buen pie este 2013 imponerse al Valladolid en Balaídos. Fue una victoria conseguida gracias un ‘doblete’ de Iago Aspas y un zurdazo de Álex López, que dejaron sin recursos a un pobre equipo pucelano que nunca fue rival para los gallegos.

En la primera parte, el equipo local tomó la iniciativa del encuentro con el mensaje claro de Paco Herrera desde el banquillo, quien apostó por un once bastante ofensivo. Iago Aspas marcó un gol tempranero definiendo de forma perfecta batiendo la meta rival en el minuto nueve.

Pero poco duró la alegría a la afición local, ya que dos minutos después, Bueno igualaba desde los once metros. El Celta mantuvo el buen juego y la misma actitud con la que salió, buscó el segundo y lo encontró en los pies de Iago Aspas de penal.

En la segunda mitad,  el Celta ponía tierra de por medio en el marcador con un golazo de Álex Lópex ponía el 3-1 definitivo en el marcador. Los de Paco Herrera bajaron de revoluciones y Djukic movió el banquillo en busca del milagro.
El marcador no se movió y el Celta firma su primer victoria del año y comienza con buen pie este 2013.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 3-VALLADOLID 1

Celta de Vigo: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Lago; Álex López, Oubiña, Krohn-Dehli; Park (Insa, min.72), Bermejo (Toni, min.85) y Iago Aspas (De Lucas, min.87).

Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Marc Valiente, Sereno, Balenziaga; Larsson, Sastre (Baraja, min.76), Rubio, Omar (Pla, min.80); Javi Guerra y Bueno (Rubén Peña, min.57).

Goles: 1-0, min.9, Iago Aspas. 1-1, min.12, Bueno, de penalti. 2-1, min.31, Iago Aspas, de penalti. 3-1, min.52, Álex López.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a Javi Varas (min.11) y Hugo Mallo (min. 43), por parte del Celta, y a Balenziaga (min.28), Javi Guerra (min.39) y Sastre (min.68), por parte del Valladolid.

Estadio: Balaídos.

Celta de Vigo 3-Valladolid 1-Jornada 18 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 18 spanish la liga

Facebook Comments
Celta de Vigo 3-Valladolid 1-Jornada 18 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!