Celta Vigo 3-Almería 1-Jornada 15 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 3-Almería 1-Jornada 15 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Celta de Vigo consigue tres puntos de oro tras vencer por 3-1 al Almería en Balaídos. Los gallegos toman un respiro y se alejan un poco de posiciones de descenso.

GOLES: 08′ Suso, 25′ Orellana, 49′ Oubiña, 59′ Charles

Celta de Vigo vs. Almería 2013

El Celta de Vigo cosecha su primer triunfo de local en lo que va de temporada, tras derrotar al Almería en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Española. Orellana, Oubiña y Charles marcaron los goles para el triunfo de los de Luis Enrique.

Los de Luis Enrique salieron algo nerviosos al comienzo del primer tiempo, el Almería aprovechó para adelantarse pronto en el marcador con gol de Suso en el minuto 9 de juego con un disparo al ras del suelo. 
Luego del gol, los de Francisco se atrincheraron atrás y cedieron el balón al Celta. Fabián Orellana, puso la igualdad para los locales en el minuto 25. 
En el segundo tiempo, los gallegos salieron con todo a buscar la victoria. Tras un saque de equina, Oubiña marcaba el 2-1. Luego de marcar, los locales siguieron presionando y fueron en busca del gol de la tranquilidad. Lo consiguieron en el minuto 59 gracias a Charles tras un centro de Hugo Mallo. 
Con el 3-1 en el marcador, los andaluces bajaron los brazos y el Celta dominó el encuentro de manera tranquila, incluso pudo aumentar la ventaja en varias ocasiones.
De esta manera el Celta consigue su primer triunfo de la temporada en Balaídos y toma oxígeno respecto de posiciones de descenso; mientras que el Almería sigue en la zona roja de la tabla. 

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 3-ALMERIA 1

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Aurtenetxe, Toni (Jonny, min.59); Borja Oubiña Krohn-Dehli (Nolito, min.77), Alex López; Rafinha (Augusto Fernández, min.65), Orellana y Charles.

Almería: Esteban; Nelson, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier (Raúl García, min.74); Verza, Ramón Azzez; Suso, Soriano (Helder Barbosa, min.65), Aleix; Óscar Díaz (Dani Romera, min.71).

Goles: 0-1 Suso, min.9; 1-1 Orellana, min.26; 2-1 Oubiña, min.48; 3-1 Charles, min.56 Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Krohn-Dehli (min.9) por parte del Celta de Vigo, y a Verza (min.78) por parte del UD Almería.

Espectadores: encuentro correspondiente a la fecha 15 de la liga española, disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 19.000 espectadores,

Resultado Celta de Vigo 3-Almería 1-Jornada 15 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 15 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios