Celta Vigo 2-Deportivo Coruña 1. Jornada 5 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 2-Deportivo la Coruña 1. Jornada 5 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Celta se lleva el derbi gallego luego de vencer por 2-1 al Deportivo la Coruña en el estadio de Balaídos. Sergio Álvarez el héroe de la noche, paró un penal sobre el final.

GOLES: 02′ Nolito, 55′ Isaac Cuenca, 72′ Larrivey

Celta Vigo 2-Deportivo Coruña 1. Jornada 5 Liga Española

El Celta de Vigo se impone por 2-1 al Deportivo la Coruña en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Española. El equipo del toto Berizzo terminó esta noche con una racha de siete años sin ganar un derbi al Depor. El portero Sergio Álvarez, fue decisivo al detener un penal a Mendujanin sobre el final.

En el primer tiempo, el Depor saltó al campo de juego con la herida abierta por la reciente goleada (2-8) recibida en su propio estadio ante el Real Madrid. El Celta aprovechó para ponerse enseguida por delante en el marcador con un gol de Nolito en el minuto 2 de juego.  
El tempranero tanto de los del toto Berizzo, impidió que los coruñeses arriesgasen demasiado. Los de Vigo se armaron bien en defensa y tampoco propusieron mucho más en el primer acto. 
En el segundo tiempo, le Deportivo consiguió el empate con un tanto de Isaac Cuenca en el 55′. El Celta quedó paralizado y solo cuatro minutos después, entre Fontás y Mallo evitaron la remontada blanquiazul.
Pero la suerte estaba del lado de los de Berizzo, en el minuto 72, el argentino Larrivey, ponía por delante de nuevo a los suyos con un potente cabezazo para batir a su compatriota German Lux.
A falta de tres minutos para el final, el árbitro Del Cerro Grande pitó penal en favor del Depor por mano del central Cabral. El portero Sergio Álvarez se convirtió en el héroe de la noche tras detener el penalti a Mendujanin y acabar así con un una racha de siete años sin ganar el derbi gallego.

FICHA DEL PARTIDO CELTA VIGO 2-DEPORTIVO LA CORUÑA 1

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas; Radoja, Krohn-Dehli (Sergi Gómez, min.89), Alex López (Augusto Fernández, min.66); Nolito (Jonyy, min.83), Orellana y Larrivey.1. 
Deportivo de La Coruña: Lux; Laure (José Rodríguez, min.77), Lopo, Signei, Luisinho; Juan Domínguez, Mendujanin; Cuenca (Cavaleiro, min.69), Fariña (Toché, min.84), Juanfran; y Toché.
Goles: 1-0. m.3: Nolito. 1-1. m.54: Cuenca. 2-1. m.71: Larrivey.
Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Fontás y Orellana por parte del Celta de Vigo, y a Luisinho, Laure y Signey por parte del Deportivo.
Espectadores: Partido de la quinta fecha de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 23.903 espectadores.
Resultado Celta de Vigo 2-Deportivo la Coruña 1. Jornada 4 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 5 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jose alonzo gutierrez pabon

Barcelona es el campeon 😀 :B