Celta Vigo 1-Sevilla 0. Jornada 31 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 1-Sevilla 0. Jornada 31 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

Un penal ejecutado por Nolito a cinco minutos del final del encuentro da el triunfo al Celta sobre el Sevilla en Balaídos. Los de Luis Enrique cosechan tres puntos clave en su lucha por permanecer en primera.

GOLES: 85′ Nolito (penal)

Celta Vigo 1-Sevilla 0. Jornada 31 Liga Española

El Celta de Vigo se impone por 1-0 al Sevilla en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Española. Los gallegos rompen la buena racha de los andaluces y se alejan de puestos de descenso.

En encuentro comenzó con ambos equipos dispuestos a llevarse la victoria. El Celta intentaba hacerse con la posesión del balón, pero se encontraba siempre con la muralla defensiva planteada por Unai Emery. Kevin Gameiro y Carlos Bacca generaban contragolpes de peligro. 
En el segundo tiempo el Sevilla siguió generando daño a la contra. Coke tuvo el gol en sus pies pero se encontró con el portero Yoel, que desvió el esférico que se marchó rozando el palo derecho.
Los de Luis Enrique respondieron por medio de un zapatazo de Fabián Orellana que se estrelló en el travesaño. En el minuto 85 el colegiado pitó penal por mano de Federico Fazio dentro del área. Nolito se encargó de transformarlo en gol.
De esta manera, los tres puntos de quedan en Balaídos lo que le permite a los gallegos tomar aire y situarse ocho puntos de puestos de descenso. El Sevilla por su parte, permanece en la quinta plaza.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 1-SEVILLA 0

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Íñigo, Fontàs, Jonny; Augusto, Álex López (Orellana, min. 49), Krohn-Dehli; Rafinha (Aurtenetxe, min. 79), Nolito y Charles (Bermejo, min. 72).

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Pareja, Fazio, Fernando Navarro; Rakitic, Iborra, Trochowski (Reyes, min. 73); Gameiro (Alberto Moreno, min. 83), Bacca, Vitolo (Jairo, min. 73).

Goles: 1-0, min. 85: Nolito de penal

Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). En el Celta enseñó tarjeta a Fontàs. En el Sevilla mostró amarilla a Gameiro.

Estadio: partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Balaídos.

Resultado Celta de Vigo 1-Sevilla 0. Jornada 31 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 31 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios