Celta Vigo 1-Real Sociedad 1-Jornada 21 Liga BBVA

Resultado Celta de Vigo 1-Real Sociedad 1-Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Empate entre el Celta y la Real Sociedad en Balaídos. Krohn-Dehli adelantó al Celta y Elustondo empató para la Real. Los locales jugaron 40 minutos con diez por la expulsión de Augusto Fernández.

real sociedad celta de vigo

GOLES

31´ Krohn-Dehli
59´ Elustondo

Celta de Vigo y Real Sociedad igualaron 1-1 en el arranque de la jornada 21 de la liga española, resultado que no sirve a ninguno de los dos para las ambiciones de jugar copas europeas de los vascos y de alejarse de la zona de descenso de los vigueses.
Con este empate, los de Montanier se colocan próximos a los puestos europeos con 30 unidades. El conjunto gallego, por su parte, se queda al borde de posiciones de descenso.

En la primera parte, los gallegos fueron los que llevaron el peligro y las ocasiones mientras que la Real Sociedad se dedicó a la contra.


Krohn-Delhi abrió el marcador para el Celta tras una pared con Iago Aspas, que culminó el primero batiendo a Bravo con un disparo al ras del césped.

En la segunda mitad del partido, el Celta se quedó con diez jugadores en el minuto 50 tras una mano de Augusto, que supuso la segunda tarjeta amarilla para el argentino. Tras la expulsión, la Real Sociedad salió a buscar el empate, que consigió Elustondo de cabeza en el minuto 59.

El Celta, con uno menos, dio por bueno el punto al verse superado por la Real Sociedad. El marcador no se movió y el partido concluyó en empate.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 1-REAL SOCIEDAD 1

Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Lago; Augusto, Oubiña, Krohn-Dehli, Park (Natxo Insa, min.62); Iago Aspas (Álex López, min.46) y Bermejo (Pranjic, min.56).

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Elustondo, Iñigo, De la Bella; Bergara, Illarra (Pardo, min.76), Xabi Prieto, Ifrán (Agirretxe, min.60); Vela y Castro (Griezmann, min.70).

Goles: 1-0, min.32, Krohn-Dehli. 1-1, min.59, Elustondo.

Árbitro: Paradas Romero (colegio andaluz). Expulsó a Augusto Fernández (min.49) por doble amonestación y al técnico local Paco Herrera (min.86). Además, mostró tarjeta amarilla a Krohn Dehli, Cabral, Augusto Fernández, Park y Roberto Lago por parte del Celta de Vigo, y a Elustondo, De la Bella, Illarramendi y Bergara por parte de la Real Sociedad.

Espectadores: encuentro disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 14.000 espectadores.

Resultado Celta de Vigo 1-Real Sociedad 1-Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 21 spanish la liga

Facebook Comments
Celta Vigo 1-Real Sociedad 1-Jornada 21 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!