Celta Vigo 1-Granada 1-Jornada 3-Liga Española

Resultado Celta de Vigo 1-Granada 1-Jornada 3-Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Celta de Vigo y el Granada no pueden pasar del empate en Balaídos. Los de Luis Enrique tuvieron el triunfo pero no supieron sentenciar en sus mejores minutos

GOLES:  28′ Rafinha;  61′ Piti

Celta Vigo vs. Granada 2013
Gallegos y andaluces empatan en el estadio de Balaídos con goles de Rafinha y Piti. El Celta mereció más pero no supo concretar. 
En la primera mitad el equipo local salió mejor armado y con más argumentos que su rival, y consiguió adelantarse en el marcador con gol del brasileño Rafinha en el minuto 28.
En la segunda mitad, el Granada se vio obligado a arriesgar más y los vigueses tuvieron unos minutos con espacios para marcar a la contra que no supieron aprovechar. 
Y esas oportunidades desaprovechadas se le volvieron en contra a los gallegos, ya que Piti, con una preciosa volea cruzada a centro de Angulo, empató el partido para el Granada.
El marcador no se movió y al final fue empate en Balaídos.
FICHA DEL PARTIDO CELTA VIGO 1-GRANADA 1-LIGA BBVA

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Aurtenetxe, Toni; Fontás, Álex López, Augusto (Madinda, 87′); Rafinha (Krohn-Dehli, 65′), Nolito (David Rodríguez, 82′) y Charles.

Granada CF: Roberto; Nyom, Mainz, Diakhaté, Angulo; Iturra, Fran Rico; Brahimi (Álvaro García, 72′), Piti (Yebda, 75′), Dani Benítez (Buonanotte, 56′); y Riki.

Goles: 1-0 Rafinha (min. 29); 1-1 Piti (min. 62).

Árbitro: Juan Martínez Munuera (c. valenciano). Amonestó a Fontás por el Celta y a Dani Benítez y Fran Rico por el Granada.

Estadio: partido de la tercera jornada de liga disputado en el estadio Balaídos.

Resultado Celta Vigo 1-Granada 1-Jornada 3-Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 3 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios