Celta de Vigo 1-Athletic Bilbao 1-Jornada 34 Liga BBVA

Resultado Celta de Vigo 1-Athletic Bilbao 1-Jornada 34 Liga BBVA 2013. Goles, cronica y video resumen

El Celta consigue rescatar un punto de San Mamés. De Marcos adelantó al Athletic, pero a solo seis minutos del final, Aspas selló el empate.

celta de vigo athletic bilbaoGOLES

42´ De Marcos
84´ Iago Aspas

El Celta de Vigo consigue rescatar un punto de oro para sus aspiraciones de permanecer en la máxima categoría, gracias a un gol de Iago Aspas en los últimos minutos del partido, ante un Athletic que comenzó ganando pero no supo mantener el resultado.

En la primera mitad, los de Marcelo Bielsa arrancaron con buenas intenciones. Crearon ocasiones cerca de la portería rival de la mano de Susaeta y de De Marcos.

No obstante, con el correr de los minutos los vascos perdieron el control del centro del campo y el Celta comenzó a generar ocasiones. Iago Aspas disfrutó de dos buenas chances que no pudo materializar.

Cuando más atacaban los de Abel Resino, el Athletic consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de De Marcos.
En la segunda mitad, sabiendo que estaba en juego la permanencia, el Celta salió a buscar el empate. No obstante, el Athletic estuvo a punto de aumentar distancias. Ibai Gómez estrelló su remate en el larguero; un minuto después, Aduriz también lo tuvo, pero se le fue desviado.
El Athletic perdonó la vida a los gallegos y lo pagó caro, ya que a solo unos minutos del final, el Celta consiguió la igualdad gracias a un remate de Iago Aspas. Los celestes suman de esta manera un punto de oro en su lucha por la permanencia.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 1-ATHLETIC BILBAO 1

Celta de Vigo: Javi Varas; Jonny, Vila, Túñez, Bellvís; Borja Oubiña, Madinda; Augusto Fernández (Toni, min.76), Alex López (Orellana, min.60), Krohn Dehli (Bermejo, min.67); Iago Aspas.

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegui; Susaeta, De Marcos, Iturraspe (Ibai, min.59), Muniain; Aduriz (Llorente, min.76).

Goles: 0-1 De Marcos, min.42; 1-1 Iago Aspas, min.83.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Vila por parte del Celta de Vigo, y a Gurpegui, Iraola, Muniain y De Marcos por parte del Athletic Club de Bilbao.

Espectadores: Encuentro disputado en el estadio de Balaídos ante unos 25.000 espectadores.

all goals and highlights matchday 34 spanish la liga results-Resultado Celta de Vigo 1-Athletic Bilbao 1-Jornada 34 Liga BBVA 2013. Goles, cronica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios