Celta de Vigo 0-Valencia 1-Jornada 23 Liga BBVA

Resultado Celta de Vigo 0-Valencia 1-Jornada 23 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Agónica victoria del Valencia ante el Celta de Vigo en en Balaídos. El equipo che sube a la cuarta posición y se coloca en zona de Champions.

GOLES
celta de vigo valencia

93´ Valdéz

El Valencia consigue los tres puntos en Balaídos gracias a un gol en tiempo de descuento del paraguayo Nelson Haedo Valdez. El cabezazo del guaraní coloca en zona Champions a los de Valverde, y hunde al Celta en puestos de descenso.
En la primera mitad los visitantes no estuvieron muy precisos en la elaboración pese a tener la pelota durante más minutos.
En la segunda mitad, el Celta se salvó de encajar el primero gracias a un error del linea, anulando un tanto legal de Soldado antes de que se cumpliese el primer minuto.
Los minutos pasaron y el 0-0 parecía inamovible. Con el tiempo cumplido, el paraguayo Nelson Haedo Valdez dio la victoria al equipo che. Con este resultado, el Valencia entra provisionalmente en la zona Champions y el Celta permanece en la zona roja de la clasificación, con 20 puntos en el 18º puesto.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 0-VALENCIA 1

Celta de Vigo: Javi Varas; Jonny, Demidov, Túñez, Bellvís; Álex López (Pranjic, 82′), Oubiña, Krohn-Dehli; Augusto Fernández (Mario Bermejo, 50′), Iago Aspas (Park, 85′) y Orellana.

Valencia: Guaita; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho (João Pereira, 37′); Albelda (Parejo, 61′), Tino Costa; Feghouli, Éver Banega, Jonas (Valdez, 89′); Soldado.

Goles: 0-1 Valdez (min. 93)

Árbitro: Teixeira Vitienes, F. (c. cántabro). Amonestó a Borja Oubiña y Iago Aspas por el Celta y a Ricardo Costa, Albelda y Barragán por el Valencia.

Estadio: partido de la liga BBVA disputado en el estadio de Balaídos.

Resultado Celta de Vigo 0-Valencia 1-Jornada 23 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 23 spanish la liga

Facebook Comments
Celta de Vigo 0-Valencia 1-Jornada 23 Liga BBVA
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!