Celta Vigo 0-Málaga 2. Jornada 29 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 0-Málaga 2. Jornada 29 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Málaga cosecha tres puntos de oro tras derrotar como visitante al Celta de Vigo por 0-2 en Balaídos. Ignacio Camacho hizo un doblete. Los boquerones se alejan de posiciones de descenso.

GOLES:  24′ Ignacio Camacho,  31′ Ignacio Camacho

Celta Vigo 0-Málaga 2. Jornada 29 Liga Española

El Málaga se impone por 0-2 al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga BBVA. Los de Bernd Schuster toman un poco de oxígeno y suman un colchón de puntos respecto a posiciones de descenso.


En el primer tiempo, el Málaga salió con mas ambición y dispuesto llevarse la victoria. Sin emargo, fue Krhon-Dehli el que tuvo la primera gran ocasión del partido con un buen disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño. Los boquerones respondieron con otro disparo en el larguero de Samuel.
En el minuto 24, Ignacio Camacho abría la lata para los visitante. Luego del gol, los de Schuster se vinieron arriba y el mismo Camacho aumentaba la renta unos minutos después luego de un saque de falta de Duda. El Celta solo era un espejismo.
En el segundo tiempo, Luis Enrique metió a Rafinha con la idea de generar más dinamismo en el ataque para poder dar vuelta el marcador. Nolito estuvo muy cerca de recortar distancias con un tiro libre que se fue desviado por muy poco. El Málaga aprovechaba los espacios que dejaba el Celta y estuvo muy cerca de sentenciar.
Al final el encuentro acabó con triunfo de los de Schuster que suman tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 0-MÁLAGA 2

Celta de Vigo: Joel; H.Mallo, Costas, Fontás, Jonny; A.Fernández (S.Mina, min 77), Oubiña (Rafinha, min. 45); Krohn-Dehli; Orellana (Madinda, min.58), Nolito y Charles.

Málaga: Caballero; Angelieri, S.Sánchez, Flavio, Eliseu; Camacho, Darder (Weligton, min. 80), Duda, Amrabat (Portillo, min. 92), Samuel (Juanmi, min. 58); S.Cruz.

Goles: 0-1, min 24: Camacho; 0-2, min 32: Camacho;

Árbitro: Gil Manzano (c.extremeño). Por parte del Celta, mostró amarilla a Krohn-Deli. Por parte del Málaga, mostró amarillas a Angelieri, Duda, Camacho, S.Sáchez y Darder. Expulsó con roja directa a Duda.

Estadio: Partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Balaídos.

Resultado Celta de Vigo 0-Málaga 2. Jornada 29 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights spanish la liga results match day 29


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios