Celta de Vigo 0-Málaga 1-Jornada 1-Liga española-goles

Jornada 1-Liga española-Celta de Vigo 0-Málaga 1-Liga BBVA-Resultados-Goles

Gran debut de liga para el equipo de Pellegrini. Triunfa sobre el ascendido Celta de Vigo gracias a un gol de Fabrice, que se convierte en el goleador más joven de la historia de la Liga, con 16 años, 3 meses y 6 días.

fabrice olinga

GOLES

84´ Fabrice

El joven camerunés Fabrice (16 años) se ha convertido hoy en el goleador más joven de la historia de Primera división y amargó el reestreno del Celta en la primera categoría.
Fabrice marcó el único gol del partido, y coloca al Málaga en la cima de la tabla de posiciones.

Fue un encuentro con varios tiros al palo y grandes paradas de los guardametas. El equipo de Paco Herrera generó suficientes ocasiones para sacar algo positivo, sobre todo en un segundo tiempo de infarto.

Fueron cinco años de espera para el Celta sin estar en la máxima categoría. Después del anhelado ascenso, el Celta mantuvo el bloque y estructura de equipo que le dio el boleto de vuelta a primera

El Málaga encontró espacios a espaldas del centro del campo vigués, que sufrió también en las ayudas a los laterales. Terminó teniendo algo más de posesión el equipo de Pellegrini.

El gol
Fabrice recortó en la frontal y disparó con rosca al palo de Varas, pero Buonanotte recogió el guante, lanzó un seco recorte sobre Álex López y centró para que Fabrice,  marcara el 0-1. El Málaga debuta a lo grande y se coloca puntero provisional de la liga.

Celta de Vigo 0-Málaga 1-Liga BBVA-Resultados-Goles-Jornada 1-Liga española

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO-MALAGA

Celta de Vigo: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago (Mario Bermejo, min.88); Bustos (Joan Tomás, min.79), Oubiña, Alex López; Augusto Fernández (Toni, min.79), Quique de Lucas e Iago Aspas.

Málaga: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Wellington, Monreal; Joaquín (Eliseu, min.72), Camacho, Toulalan, Portillo (Buenanotte, min.72); Isco y Seba Fernández (Fabrice, min.58).

Goles: 0-1 Fabrice, min.84.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó a los locales Oubila y Hugo Mallo.

Espectadores: encuentro de la primera jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 16.360 espectadores,

Facebook Comments
Celta de Vigo 0-Málaga 1-Jornada 1-Liga española-goles
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!