Celta Vigo 0-Barcelona 3-Jornada 11-Liga Española

Resultado Celta de Vigo 0-Barcelona 3-Jornada 11-Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Barça sigue imparable e invicto en la liga al derrotar por 3-0 al Celta de Vigo en Balaídos. Alexis volvió a marcar y Cesc hizo el tercero. El segundo lo metió Yoel en propia puerta.

GOLES: 09´ Alexis Sánchez, 48′ Yoel (en contra), 54′ Cesc

Celta de Vigo vs. Barcelona 2013
El F.C Barcelona cosecha un cómodo triunfo ante el Celta de Vigo en la undécima fecha de la Liga Española. Parece que no hay quien detenga a este Barça del tata Martino que sigue como puntero indiscutido y obliga a sus perseguidores a ganar para no perderle pisada.

Los de Luis Enrique, entonados por su reciente goleada al Málaga (0-5), comenzaron el encuentro de forma atrevida y se animaron a salir a atacar al Barça. Pero los de Martino encarrilaron el partido muy pronto y se pusieron arriba en el marcador
Alexis Sánchez abrió la cuenta a los nueve minutos de juego, tras un disparo de Fábregas que rechazó Yoel. El chileno, no tuvo problemas para marcar el 0-1 a puerta vacía. 
El Celta tuvo un par de chances, Rafinha lo intentó con un lanzamiento cruzado. La más clara fue un gol anulado a Charles por falta al portero Victor Valdés. 
En el segundo tiempo, el Barça salió decidido a cerrar el encuentro. Cesc Fábregas disparó desde fuera del área, el balón dio en el larguero, luego en la espalda del portero Yoel  y de ahí al fondo de la red. Era el 0-2, la suerte no estaba del lado de los gallegos.
Unos minutos después, Cesc ponía el tercero luego de una gran combinación con el argentino Leo Messi. Luego Nolito respondió con un tiro en el larguero
De ahí en adelante, el encuentro fue un recital de llegadas del Barça que pudo haber aumentado su renta considerablemente. Leo Messi tuvo cuatro claras chances de marcar, pero se encontró con un inmenso Yoel que defendió su meta con uñas y dientes. 
Al final los tres puntos fueron para el F.C Barcelona que mantiene el liderato y el invicto en la Liga con 31 puntos. Su próxima cita será frente al Espanyol en el Camp Nou. 

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 0-BARCELONA 3-LIGA BBVA

Celta de Vigo: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe (Toño 56’), Oubiña, Álex López, Rafinha, Augusto Fernández (Santi Mina 59’), Nolito (Fabián Orellana 69’) y Charles.

Barcelona: Víctor Valdés, Alves, Puyol, Bartra, Adriano (Martín Montoya 31’); Busquets, Song, Francesc Fàbregas (Andrés Iniesta 70’); Pedro, Messi y Alexis Sánchez (Cristian Tello 83’)..

Goles: 0-1 Alexis Sánchez 9’;  0-2 Yoel (en contra) 48’; 0-3 Cesc Fàbregas 54’.

Árbitro: Fernández Borbalán (C.Andaluz). Amonestó a Rafinha (min.24), Augusto (min.33) y Cabral (min.38) en el Celta; y a Cesc Fábregas (min.30) en el Barcelona.

Estadio: partido por la fecha 11 de la Liga Española, disputado en el estadio de Balaídos.

Resultado Celta de Vigo 0-Barcelona 3-Jornada 11-Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 11 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pedro

Nadie nos para :B Vizca el Barça. La meta será salir invicto en la liga

Xabi

Espera que vayan al Bernabeu :R no van a festejar liga ni nada, el que rie ultimo rie mejor