Celta Vigo 0-Athletic Bilbao 0. Jornada 23 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 0-Athletic Bilbao 0. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Crónica del partido.

Empate sin goles en Balaídos. El Celta y el Athletic no pueden sacarse ventaja en el cierre de la jornada 23. Los vascos mantienen la cuarta plaza con 44 puntos y siguen en puestos de champions.

Celta de Vigo vs. Athletic Bilbao  2014

El Celta de Vigo y el Athletic Club igualan 0-0 en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. Los celestes dominaron durante la mayor parte del encuentro, mientras que los de Valverde tuvieron las mejores ocasiones para llevarse la victoria en el tramo final.

En la primera mitad, el equipo de Luis Enrique quiso hacer valer su condición de local y salió a presionar arriba para ahogar a su rival. El Athletic se limitaba a defender e intentar aprovechar los balones largos para salir a la contra.

Charles y Rafinha tuvieron las mejores chances para el Celta, pero el meta Iraizoz estaba muy seguro debajo de los tres palos.

En el segundo acto, los de Vigo salieron con la misma intensidad pero con el correr de los minutos, ese ímpetu inicial comenzó a pasar factura en lo físico. Aprovechó entonces el Athletic. Kike Sola, Ibai Gómez y de Marcos  tuvieron las mejores chances para desnivelar.

No te pierdas!!  Histórica paliza de Mourinho 6-1 al Manchester United

El encuentro acabó sin goles y con reparto de puntos. El Athletic aumenta su ventaja con respecto a sus perseguidores en la cuarta plaza,  mientras que el Celta se pone con 26 puntos, a cinco de posiciones de descenso.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 0-ATHLETIC BILBAO 0

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Krohn-Dehli, Rafinha, Álex López (Nolito, min.64), Santi Mina (Augusto Fernández, min.55), Charles (Mario Bermejo, min.82) y Orellana.

Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera (Iraola, min.90); Susaeta (Ibai Gómez, min.74), Aduriz (Kike Sola, min.66) y Muniain.

Ábitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Santi Mina (min.55) por parte del Celta y a Mikel Rico (min.23), Iturraspe (min.33) y Ander Herrera (min.78) por parte del Athletic Club.

Estadio: partido de la fecha 23 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Balaídos.

Resultado Celta de Vigo 0-Athletic Bilbao 0. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights matchday 23 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios