Celta de Vigo 2-2 Real Madrid | Copa del Rey 2017

Celta de Vigo-Real Madrid Copa del Rey

El Celta da la sorpesa, elimina al Madrid y pasa a semis. Celta de Vigo 2-2 Real Madrid Copa del Rey 2017 | Cuartos de final, vuelta. Goles, crónica y video resumen

 

Empate del Celta de Vigo en Balaídos por 2-2 ante el Real Madrid. Los del toto Berizzo dieron la sorpresa y dejan a los de Zidane fuera de la Copa tras hacer bueno el 1-2 de la ida en el Bernabéu. Danilo (p.p) y Wass marcaron para los celestes. Cristiano Ronaldo y Lucas lo hicieron para los blancos.

Goles: 44′ Danilo (en contra), 62′ Crisitano Ronaldo, 85′ Wass, 90′ Lucas

El Celta empata 2-2 con el Real Madrid (4-3 global) en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017.

Lo de Vigo alcanzan una semifinal de Copa por onceava vez en su historia. El Celta no eliminaba al Madrid desde hacía 76 años.

Danilo abrió la lata en favor de los gallegos tras marcar en propia puerta al fino del descanso. Kiko Casilla desvió el balón en el mano a mano con Guidetti, pero el rechace le dio en el pie al lateral brasileño y se introdujo en su propia portería.

En la segunda mitad, Crisitano Ronaldo puso la igualdad tras un tremendo el lanzamiento de falta ante el que nada puede hacer el meta Sergio Álvarez.

Wass volvió a adelantar a los de los de Berizzo tras cazar un rechace en la frontal y clavarla raso y ajustado al palo. Lucas Vázquez puso emoción y el empate definitivo en el 90′. A los blancos les faltó tiempo para anotar el tercero que les hubiera dado el pase.

Palabra de los protagonistas

Guidetti: “Muchas gracias a Vigo y a España. ¡Me siento ‘galego’!”

Zidane: “Hicimos de todo… Estoy decepcionado, no enfadado”. “Hay que felicitar a los chicos por cómo jugaron. No pasa nada. Lo hemos intentado. El planteamiento fue bueno…”.

Berizzo: “La defensa de tres nos obligó a cambiar de táctica”. “Pudimos marcar más en la primera y en la segunda fallamos pero el triunfo es de los jugadores. Han sido solidarios, ellos son los protagonistas”.

Lucas Vázquez: “Sería ventajista decir que notamos las bajas”. “Toca centrarse en las otras dos competiciones”

Ficha del Celta de Vigo 2-2 Real Madrid | Copa del Rey 2017
  • Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass (Pione Sisto, min.88); Iago Aspas (Fontás, min.90), Bongonda y Guidetti (Jozabed, min.84)
  • Real Madrid: Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Casemiro, Nacho; Kroos, Kovacic, Asensio (Lucas Vázquez, min.75); Isco (Morata, min.81), Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Goles: 1-0, m.44: Danilo, en propia puerta. 1-1, m.62: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.85: Wass. 2-2, m.90: Lucas Vázquez.
  • Árbitro: José María Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Hugo Mallo, Wass por parte del Celta de Vigo, y a Danilo por parte del Real Madrid.
  • Espectadores: partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 26.000 espectadores.

Celta de Vigo 2-2 Real Madrid Copa del Rey 2017

Facebook Comments
Celta de Vigo 2-2 Real Madrid | Copa del Rey 2017
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!