Celta de Vigo 2-Sevilla 0-Jornada 7-Liga BBVA

Resultado Celta de Vigo 2-Sevilla 0-Jornada 7-Liga BBVA 2012-2013-Goles, video resúmen y crónica

El Celta de Vigo se hace fuerte en casa y tumba al Sevilla en Baladíos por 2-0. El Sevilla no logra levantar cabeza y suma su segunda derrota consecutiva

celta de vigo sevilla 2012

GOLES

59´ Iago Aspas (penal)
84´ Quique de Lucas.

El Celta de Vigo hace de Balaídos su fortín al lograr su tercer victoria consecutiva. Han triunfado ni mas ni menos que contra el Sevilla por 2-0
Los Sevillanos notaron la ausencia de Medel. Míchel echó en falta su garra cada vez que le veía a su lado en el palco y se desesperaba por la imagen que estaba mostrando su equipo.
Sergio, se convirtió en el héroe del partido. Nada más iniciado el encuentro, salió a los pies de Navas para quitarle un gol que parecía cantado. Ya en la segunda parte, y con 1-0 en el marcador, evitó el empate de Negredo con un estirada de película. Salió al campo casi sin calentar, pero no se le notó lo más mínimo.

El gol no llegó sino hasta la segunda mitad. Un penal por mano de Maduro fue transformado, con enorme tranquilidad, por Iago Aspas

El Celta pegaba primero. Los de Míchel intentaron recomponerse. Negredo pudo marcar en un par de ocasiones, pero no fue su mejor noche. El cuadro de Vigo se plantó bien en defensa, sin renunciar a una contra que matara el partido. Y así sucedió.

En los últimos instantes del encuentro, Augusto puso el esférico en la cabeza del recién incorporado De Lucas y el punta no perdonó. El Sevilla pierde así su condición de invicto a domicilio y encadena su segunda derrota consecutiva. El Celta, por su parte, logra su tercer victoria consecutiva de local y se acomoda en la mitad de la tabla.

                FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 2-SEVILLA 0

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Alex López (Bustos, min.79); AugustoFernández, Park (Bermejo, min.57), Krohn Dehli; Iago Aspas (Quique de Lucas, min.82).


Sevilla: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Navarro; Maduro, Kondogbia (Hervás, min.77), Campaña (Manu del Moral, min.64); Navas, Diawara (Reyes, min.46) y Negredo.

Goles: 1-0: m.59: Iago Aspas, de penalti; 2-0: m.84: Quique de Lucas.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó a Krohn Dehli, Alex López porte del Celta de Vigo, y a Botía y Maduro por parte del Sevilla.

Espectadores: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 19.300 espectadores, 

Resultado Celta de Vigo 2-Sevilla 0-Jornada 7-Liga BBVA 2012-2013-Goles, video resúmen y crónica

Facebook Comments
Celta de Vigo 2-Sevilla 0-Jornada 7-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!