Celta de Vigo 1-Sevilla 1. Jornada 23 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 1-Sevilla 1. Jornada 23 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

Tablas entre el Celta y el Sevilla en Balaídos. Fazio dejó a su equipo con uno menos en el primer tiempo y, aun así, Carriço anotó el primero. Los del Toto Berizzo se levantaron y empataron por medio Claudio Beauvue en el complemento.

GOLES: 42′ Carriço, 63′ Beauvue

Celta de Vigo 1-Sevilla 1. Jornada 23 Liga Española

El Celta de Vigo empata 1-1 con el Sevilla en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. El DT Emery realizó rotaciones pensando en la vuelta de la Copa del Rey, aunque en realidad lo más determinante fue la expulsión de Fazio que dejó a su equipo con 10 en el 25′. A Pesar de ello, los hispalenses consiguieron puntuar en feudo gallego y se asientan en la quinta plaza.

El Sevilla llega a los 10 partidos sin perder (ocho victorias y dos empates).

FICHA DEL PARTIDO CELTA 1-SEVILLA 1. JORNADA 23 

Celta de Vigo: Sergio; Jony (Guidetti, m. 61), Cabral, S. Gómez, Planas; P. Hernández, Radoja (Marcelo Díaz, m. 61)Wass; Beauvue, Aspas y Bongonda
Sevilla:  Rico; Mariano, Rami, Fazio, Escudero; Iborra, N’Zonzi; Reyes (Banega, m. 63), Krohn-Dehli, Konoplyanka (Vitolo, m. 57); y Llorente (Gameiro, m. 68).
Goles: 0-1, m. 43: Carriço. 1-1, m. 64: Beauvue.
Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a Sergi Gómez, Bongonda, Konoplyanka, Aspas, Escudero, Sergio Rico. Expulsó a Fazio por doble amarilla en el minuto 25.
Espectadores: partido de la fecha 23 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Municipal de Balaídos. 
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!