Celta de Vigo 1-Real Madrid 3 Jornada 9 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 1-Real Madrid 3. Jornada 9 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid sufre para vencer al Celta en Balaídos. Ronaldo y Danilo abrieron la lata para los de Benítez. Nolito descontó en el 84 y Marcelo puso la tranquilidad en tiempo añadido. Keylor Navas estuvo enorme y Marcelo salvó un gol sobre la línea.

GOLES: 07′ Cristiano Ronaldo, 22′ Danilo, 84′ Nolito, 95′ Marcelo

Celta de Vigo 1-Real Madrid 3 Jornada 9 Liga Española

El Real Madrid se impone por 3-1 al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Española. El equipo de Rafa Benítez supo sacar adelante un partido difícil y suma tres importantes puntos para ser puntero en solitario de la Liga, Los gallegos, que jugaron desde el 56′ con diez por la expulsión de Cabral, pierden el invicto.

Gran golpe de autoridad del Real Madrid, que afianza su liderato en la Liga BBVA después de vencer al Celta de Vigo (1-3) en Balaídos en un partido muy parejo y con varias ocasiones por ambos bandos.

Los de Benítez salieron desde el primer minuto a buscar el partido y en el minuto 7 se pusieron por delante del marcador gracias a un gol de Cristiano Ronaldo tras un centro de Lucas Vázquez. Danilo se encargó de poner el segundo aprovechando un error de Nolito.

El conjunto de Berizzo era una sombra de aquel que había vapuleado 4-1 al Barcelona hace unas jornadas. Sin el balón, no se siente cómodo y sufre muchísimo.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el Celta se fue adueñando del balón y comenzó a generar ocasiones claras de peligro.  Aspas y el Tucu Hernández estuvieron cerca de recortar distancias pero se encontraron un Keylor Navas que volvió a firmar otra actuación brillante.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores de la Historia del Fútbol Mundial | El TOP 30

En el segundo tiempo los gallegos siguieron intentándolo ante un Real Madrid que esperaba sorprender a la contra. A falta de 20 para el final, casi descuenta el Celta pero Marcelo sacó un balón a Nolito sobre la línea. En el 84′ el de Sanlúcar de Barrameda acertó y puso tensión en la recta final.

Fueron  varios minutos en los que el equipo de Benítez sufrió, ante un conjunto vigués que creyó en el empate, y pudo lograrlo si el sueco John Guidetti acertase a rematar un centro de Nolito. En el 94′ apareció Marcelo para anotar el 1-3 definitivo para asegurar los 3 puntos y el liderato a los merengues.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO CELTA 1-REAL MADRID 3. JORNADA 9

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, P. Hernández (Planas, min.82), Wass (Radoja, min.67), A. Fernández, Nolito, Iago Aspas y Orellana (Guidetti, min.81).
Real Madrid: Keylor Navas, Varane, Ramos, Marcelo, Danilo, Kroos, Casemiro, Modric (Nacho, min.80), Jesé (Cheryshev, min.70), Lucas Vázquez (Isco, min.62) y Cristiano Ronaldo.
Goles:    0-1, min.7, Cristiano Ronaldo,    0-2, min.22, Danilo.   1-2, min.84, Nolito.   1-3, min.94, Marcelo.
Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Gustavo Cabral  (min.38), Pablo Hernández (min.57), Iago Aspas (min.57), A. Fernández y Nolito (min.57) por parte del Celta. Y a Lucas Vázquez (min.61) en el Madrid. Expulsó a Cabral por doble amarilla (min.57).
Estadio:partido de la fecha 9 de la Liga Española, disputado en el estadio municipal de Balaídos.
Artículo anteriorLos mejores memes del Celta-Real Madrid: Jornada 9
Artículo siguienteKeylor lleva al Madrid al liderato, hoy Barça-Eibar: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios