Celta de Vigo 1-Espanyol 0. Jornada 15 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 1-Espanyol 0. Jornada 15 Liga Española BBVA 2015-2016. Crónica, goles y video resumen


El Celta se afianza en puestos de Champions tras vencer al Espanyol por la mínima en Balaídos. Iago Aspas marcó el único tanto del partido con una vaselina para enmarcar. Pablo Hernández fue expulsado.

GOLES: 42′ Iago Aspas

Celta de Vigo 1-Espanyol 0. Jornada 15 Liga Española

El Celta de Vigo se impone por 1-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Española. El equipo del Toto Berizzo conserva su cuarto puesto en la Liga gracias a una genialidad de Iago Aspas. Los periquitos, con un hombre más desde el minuto 46, estuvieron cerca del empate a falta de seis minutos con un remate de Raillo.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 1-ESPANYOL 0. LALIGA

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Wass, Hugo Mallo, Cabral, Planas; Augusto Fernández, Tucu Hernández, Bongonda (Borja Fernández, m.70), Orellana, Nolito (Pape Cheikh, m.86); Iago Aspas (Guidetti, m.80).
Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Raillo, Fuentes; Hernández Pérez, Víctor Sánchez (Asensio, m.68), Diop, Víctor Álvarez (Burgui, m.53); Gerard y Caicedo (Mamdou, m.46).
Gol: 1-0, M.43: Iago Aspas.
Árbitro: Fernández Bordalán (colegio andaluz). Expulsó a Hernández (min.46) por doble amonestación y al preparador físico del Celta, Pablo Fernández. Mostró tarjeta amarilla Augusto Fernández y Orellana por parte del equipo vigués, y a Hernández Pérez y Víctor Sánchez por parte del Espanyol.
Espectadores: partido de la fecah 13 de la liga BBVA disputado en el estadi  de Balaídos ante unos 17.464 espectadores,

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios