Celta de Vigo 1-Elche 1. Jornada 25 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 1-Elche 1. Jornada 25 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

Tablas en Balaídos. El Celta frena su racha de victorias ante un Elche combativo que consiguió el empate sobre el final con un gol de Lombán desde los once pasos.

GOLES:   61′ Krohn-Dehli, 88′ Lombán (penal)

Celta de Vigo 1-Elche 1. Jornada 25 Liga Española

El Celta de Vigo iguala 1-1 con el Elche en el cierre de la fecha 25 de la Liga Española. El danés Krohn-Dehli fue el protagonista indiscutido de la noche, primero puso por delante a los de Berizzo y a falta de tres para el final, provocó el penalti que permitió el empate ilicitano.

El equipo del argentino Berizzo dominó en gran parte del encuentro pero se encontró siempre con un Tyton muy bien parado bajo los tres palos. En la segunda mitad, el Celta supo encontrar la ventaja gracias a un gol de Krohn-Dehli tras una asistencia de Jonny.

Cuando todo hacía presagiar un triunfo celeste, el árbitro pitó un polémico penal en el 88′ por falta del danés sobre Víctor. Lombán se encargó de transformarlo en gol

No te pierdas!!  Los 50 Mejores Entrenadores de la Historia según France Football

Con este resultado, el equipo gallego queda en la octava plaza con 32 puntos, mientras que los de Fran Escribá se ubican al filo del descenso con 24 unidades.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 1-ELCHE 1. LIGA BBVA

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Jonny; Radoja (Pablo, m. 89), Krohn-Dehli, Augusto; Orellana (Álex López, m. 76), Nolito y Charles (Larrivey, m. 85).

Elche: Tyton; Damián Suárez, Lombán, José Ángel, Cisma; Adrián, Pasalic (Cristian Herrera, m. 68); Víctor, Fajr, Aarón (Garry Rodrigues, m. 71); y Coro (Álvaro, m. 77).

Goles: 1-0. m.61: Krohn-Dehli. 1-1. m.88: Lombán, de penal.

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Radoja, Hugo Mallo, Fontás, Cabral y Álex López por el Celta, y a José Ángel, Cisma por el Elche.
Estadio: partido de la fecha 25 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Municipal de Balaídos.
Artículo anteriorReal Madrid 1-Villarreal 1. Jornada 25 Liga Española
Artículo siguienteResultados Jornada 25. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios