Celta de Vigo 1-Córdoba 0. Jornada 21 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 1-Córdoba 0. Jornada 21 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

El Celta vuelve a la victoria luego de 10 jornadas tras derrotar 1-0 al Córdoba en el estadio de Balaídos. Un golazo de Nolito a los 10 minutos del segundo tiempo le da tres puntos de oro a los del Toto Berizzo que fue expulsado por el colegiado en el 87′.

GOLES:   55′ Nolito

Celta de Vigo 1-Córdoba 0. Jornada 21 Liga Española

El Celta de Vigo se impone por 1-0 al Córdoba en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Española. Un gol en solitario de Nolito le da tres puntos a los gallegos que trepan hasta la décima posición de la tabla. Los andaluces con 18 unidades quedan en la plaza 16.

Tres meses después y tras diez tropiezos consecutivos en Liga, sumando sólo dos puntos de 30 posibles, los celestes vuelven al triunfo esta noche en el estadio de Balaídos gracias a un verdadero golazo de Nolito.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!

El DT Eduardo Berizzo que se jugaba su permanencia en el club gallego, salva su puesto y de momento permanecerá al mando del cuadro vigués. 

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 1-CÓRDOBA 0. LIGA BBVA

Celta de Vigo: Sergio, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Fontás, Augusto Fernández (Pablo Hernández m.90), Khron-Dehli, Orellana (Radoja m.78), Larrivey, Santi Mina (Álex López m.67) y Nolito.
Córdoba CF: Juan Carlos, Edimar, Gunino, Pantic, Crespo, Deivid (Borja García m.78), Rossi, Bebé, Ghilas, Heldon Ramos (Abel m.46), Andone.
Goles: 1-0 m.55: Nolito.
Árbitro: J. A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro). Amonestó a los celestes Santi Mina y Larrivey; y a los visitantes Heldon Ramos, Bebé, Abel y Crespo. Expulsó al entrenador del Celta, Eduardo Berizzo.
Estadio: partido de la fecha 21 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Balaídos.
Resultado Celta de Vigo 1-Córdoba 0. Jornada 21 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 21 spanish la liga results
Artículo anteriorGranada 1-Elche 0. Jornada 21 Liga Española
Artículo siguienteLos mejores memes del Real Madrid-Real Sociedad: Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios