Celta de Vigo 0-Betis 1-Jornada 16 Liga BBVA

Resultado Celta de Vigo 0-Betis 1-Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Betis cada vez más cerca de la zona Champions. Los de Mel ganaron con un gol de Jorge Molina en la segunda mitad. El Celta desperdició oportunidades.

celta de vigo betis

GOLES

80´ Jorge Molina

El Estadio de Balaídos recibió el encuentro entre el Celta y el Betis con el que se cerró la decimosexta jornada de Liga en el que resultó victorioso el conjunto andaluz.
La victoria era importante para los gallegos, mirando todavía muy de cerca la parte baja de la tabla. Pero también para los béticos,  llevarse los tres puntos de Vigo serviría para ir adentrándose en zona de Champios.
En la primera parte el Celta llevó la iniciativa del juego, ante un Betis centrado más en esperar su oportunidad. A los hombres de Mel les costó entrar en juego y no fue hasta casi la media hora de partido cuando empezó a coger ritmo.
En la segunda parte se vivió un ritmo más intenso. Aunque ni Celta ni Betis ofrecieron su mejor versión en este encuentro, tras la reanudación se vió un juego más igualado y más abierto en el que todo podía pasar.
El gol del encuentro llegó recién a solo 10 minutos del final. Jorge Molina, que había entrado en el minuto 55, demostró que Mel acertó con los cambios y batió a Varas poniendo el 0-1 en el marcador.
El Celta continúa coqueteando con el  descenso y el Betis da un paso de gigante a la zona Champions.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 0-BETIS 1

Celta de Vigo: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago (Bellvís, min.46); Augusto Fernández (Quique de Lucas, min.84), Oubiña, Bermejo, Krohn Dehli; Iago Aspas y Park (Toni, min.46).

Betis: Adrián; Chica, Amaya, Mario, Nacho; Salva Sevilla (Nosa, min.67), Beñat (Rubén Pérez, min.81), Cañas; Campbell, Juan Carlos (Jorge Molina, min.56) y Rubén Castro.

Goles: 0-1, m.80: Jorge Molina.

Árbitro: González González (colegio castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Hugo Mallo, Bermejo por parte del Celta de Vigo, y a Juan Carlos y Amaya por parte del Betis.

Espectadores: Encuentro disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 12.000 espectadores.

Resultado Celta de Vigo 0-Betis 1-Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-match day 16 spanish la liga, all goals and highlights
Facebook Comments
Celta de Vigo 0-Betis 1-Jornada 16 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!