Celta de Vigo 0-1 Barcelona. Jornada 29 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 0-1 FC Barcelona. Jornada 29 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Victoria por la mínima del Barça sobre el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. El equipo de Luis Enrique no brilló pero supo sacar adelante un partido difícil gracias a un gol del francés Mathieu en el minuto 73′ del segundo tiempo.

El FC Barcelona se impone por 1-0 al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Española. Los blaugrana se sacan la espina de la derrota ante los celestes en la primera vuelta, y cosechan tres puntos clave para mantener la distancia de cuatro con el Real Madrid.

No fue un partido fácil para los de Luis Enrique que saltaron al campo de juego con Lionel Messi en el once inicial, luego de las dudas que hubo durante la semana por su lesión en el pie.

Los de Eduardo ‘Toto’ Berizzo le plantaron cara el líder de la liga desde el primer minuto e incluso gozaron de varias chances como para abrir el marcador.
La falta de acierto la salió cara al Celta de Vigo en el complemento. En el 73′ Jérémy Mathieu marcaría el único tanto del encuentro de cabeza, luego de un lanzamiento de falta de Xavi Hernández.
Con esta victoria, los blaugranas siguen firmes en el primer puesto y mantienen la distancia de cuatro puntos con el Real Madrid, que por la mañana había goleado al Granada 9-1 con cinco goles de Cristiano Ronaldo.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO CELTA VIGO 0-1 BARCELONA – LIGA BBVA

  • Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Krohn-Dehli, Augusto; Orellana, Hernández (Santi Mina, min.82), Nolito; Larrivey (Charles, min.70)
  • Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Iniesta (Pedro), Rafinha (Xavi, min.56); Messi, Neymar y Luis Suárez (Rakitic, min.85).
  • Gol: 0-1: m.73, Mathieu.
  • Árbitro: Vicandi Garrido (colegio catalán). Expulsó al jugador del Celta Orellana (minuto 88) con tarjeta roja directa. Además amonestó a Krohn-Dehli por parte del Celta de Vigo, y a Luis Suárez y Busquets por parte del Barcelona.
  • Espectadores: partido de la fecha 29 de la liga BBVA disputado en el estadio de Balaídos ante unos 23.749 espectadores.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios