Celta de Vigo 0-Almería 1. Jornada 16 Liga Española

Resultado Celta de Vigo 0-Almería 1. Jornada 16 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

JIM, nuevo DT del Almería, se estrena con una victoria ante el Celta de Vigo en Balaídos gracias a un gol de Hemed en la primera parte. Nolito falló un penal para los gallegos.  

GOL: 16′ Tommer  Hemed

Celta de Vigo 0-Almería 1. Jornada 16  Liga Española

El Celta de Vigo se impone por 1-0 al Almería en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Española. Con esta victoria el conjunto andaluz toma oxígeno y consigue salir de puestos de descenso. Los del toto Berizzo por su parte, dejan escapar tres puntos en su propio feudo y permanecen en la octava plaza de la clasificación.

El  conjunto de Francisco Javier cosechó tres puntos de oro ante el Celta gracias a un gol en solitario de Hemed en el estreno de Juan Ignacio Martinez en el banquillo del Almería. Los de Berizzo jugaron mejor pero desaprovecharon sus mejores chances. Ni siquiera Nolito de penal, pudo anotar para los celesetes.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 0-ALMERÍA 1

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja (Alex López, min.54), Krohn-Dehli, Augusto Fernández; Orellana, Santi Mina (Nolito, min.66) y Charles (Larrivey, min.81).
Almería: Julián Cuesta; Ximo Navarro, Trujillo, Fran Vélez, Dubarbier; Verza, Corona (Quique, min.90); Jonathan (Thievy, min.75), Thomas, Édgar (Mauro Dos Santos, min.85); Hemed
Goles: 0-1 Hemed, min.17.
Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Augusto Fernández, Santi Mina, Orellana y Fontás por parte del Celta de Vigo, y a Ximo Navarro, Hemed, Dubarbier y Julián Cuesta por parte del Almería.
Espectadores: Partido de la fecha 16 de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 14.523 espectadores.
Resultado Celta de Vigo 0-Almería 1. Jornada 16 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 16 spanish la liga results
Artículo anteriorAlineaciones Jornada 16. Liga Española 2014
Artículo siguienteLos mejores memes Real Madrid-San Lorenzo: previa Mundialito
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios