Celta 2-Real Madrid 1-Copa del Rey

Resultado Celta de Vigo 2-Real Madrid 1-Octavos Copa del Rey 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Celta revolcó al Real Madrid en Balaídos. Cristiano Ronaldo apareció sobre el final para descontar. Al equipo de Mou se le complica la clasificación. 
real madrid celta de vigo

GOLES

55´  Bermejo
78´  Bustos
85´  Cristiano Ronaldo

Sorpresa en Balaídos. El Celta de Vigo consigue un importante e inesperado triunfo frente al Real Madrid. Los gallegos han realizado un gran partido y obtuvieron una merecida victoria, aunque también es cierto que el buen partido de Sergio, portero del Celta, ha sido fundamental para lograr este resultado.
En la primera mitad el Celto realizó un despliegue basado en los contragolpes que creo mucho peligro, pero el gol parecía resistirse. El Madrid también tuvo algunas ocasiones, sobre todo Cristiano Ronaldo que fue el más activo de los jugadores merengues.

Los goles llegaron en la segunda mitad, en el minuto 54 la suerte se inclinó del lado del Celta, Mario Bermejo finalizó una buen jugada que culminó en gol para los gallegos.

Mou dió salida a Kaká, pero en el minuto 78 una nueva sorpresa, Bustos marcaba un golazo para  el Celta y aumentaba la diferencia de los locales en el marcador.
Sobre el final, Cristiano Ronaldo recortó distancias con un gran gol a pase de Xabi Alonso. De esta manera el equipo de Mou deberá remontar este resultado en el Bernabeu si quiere acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO CELTA DE VIGO 2-REAL MADRID 1

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Augusto Fernández, Oubiña, Bermejo; Krohn Dehli; Iago Aspas (Bustos, min.74) y Park (Quique de Lucas, min.63).

Real Madrid: Adán; Varane, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso; Di María (Özil, min.46), Modriç, Essien (Kaká, min.64), Cristiano Ronaldo; Benzema (Callejón, min.32).

Goles: 1-0. m.55: Bermejo; 2-0. m.78: Bustos; 2-1. m.85: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a Krohn Dehli, Bermejo y Augusto por parte del Celta de Vigo, y a Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid.

Espectadores: Encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Balaídos ante unos 30.000 espectadores.

Resultado Celta de Vigo 2-Real Madrid 1-Octavos Copa del Rey 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-spanish king´s cup all goals and highlights

Facebook Comments
Celta 2-Real Madrid 1-Copa del Rey
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!